Disney Plus anuncia la fecha de estreno de la docuserie de ‘The Beatles’

Cada episodio tendrá una duración aproximada de dos horas y mostrará imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool

Disney Plus anuncia la fecha de estreno de la docuserie de ‘The Beatles’
The Beatles.
Foto: Getty Images

La plataforma Disney + estrenará el 25, 26 y 27 de noviembre de este año la serie documental “The Beatles: Get Back”, una producción original dirigida por Peter Jackson que ofrecerá imágenes inéditas de la banda de rock británica.

De acuerdo con información de SlashFilm, originalmente esta producción audiovisual de la famosa banda de Liverpool iba a ser un largometraje documental creado a partir de más de 60 horas de metraje nunca antes visto; así como 150 horas de audio nunca antes escuchado para estrenarse en cines en agosto de 2021.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de material que Jackson ha revisado, la nueva serie se presentará en tres episodios separados, cada uno con duración aproximada de dos horas en los que se podrá conocer a The Beatles de una forma más humana, honesta y veraz, desde una intimidad jamás imaginada.

En ese sentido seremos testigos de lo que vivieron cuando se juntaban en el estudio de grabación, mientras trabajaban en uno de sus últimos álbumes: Let It Be.

“La historia de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas en un ambiente de presión y en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostálgico, más bien es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerán a The Beatles con una intimidad que nunca imaginaron”, dijo Peter a través de un comunicado.

Cabe mencionar que según SlashFilm, esta producción se está haciendo con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, por lo que podrá ofrecer una visión sin precedentes de la gran amistad, canciones magníficas y el impacto de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos.