Frida Sofía es nominada a los Premios Juventud y compite en la misma categoría con Michelle Salas

Parece que el destino se empeña en enfrentar a Frida y a Michelle. Ambas integrantes de la familia de Silvia Pinal, están nominadas ¡en la misma categoría!

Frida Sofía dispuesta a retirar demanda a su abuelo Enrique Guzmán y a su mamá Alejandra Guzmán si le dan camioneta, mesada y nuevo hogar.

Frida Sofía. Crédito: Alma Salomon. | Grosby Group

Las batallas que enfrenta Frida Sofía con la familia de su madre, Alejandra Guzmán, no solo serán en los tribunales, sino que ahora podrían marcar su distancia aún más y todo por los Premios Juventud.

Estos son un reconocimiento otorgado por la cadena Univision que están destinados a premiar lo más destacado del mundo del entretenimiento de habla hispana y resulta que tanto Frida como Michelle Salas están nominadas bajo la misma categoría.

Es en la terna ‘Quiero más’, que pretende exponer a la estrella favorita en redes sociales y en la que los nombres de las familiares destacan, por lo que muchos ya se encuentran ansiosos sobre el nuevo enfrentamiento entre ambas.

En dicha categoría también se encuentran Alejandra y Ana Paula Capetillo, Ariel Focus, Domelipa, Irina Baeva, José Eduardo Derbez, Kunno y Sebastián Rulli, pero dado a que estas dos chicas se han mantenido últimamente en el centro de los reflectores, parecen ser de las favoritas del público.

Aún no se sabe si las integrantes de la familia de Silvia Pinal vayan a asistir a la premiación; sin embargo, Frida no dudó en presumir este logro en su carrera y de agradecer el apoyo de la gente que se toma el tiempo de enviarle mensajes de solidaridad.

“¡Gracias a todos los que me apoyan y creen en mí! Cada persona que se toma el tiempito de votar o de mandarme mensajes y detalles”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora habrá que esperar hasta que la ceremonia de los Premios Juventud se lleve a cabo el próximo 22 de julio, en Wastco Center de la Universidad de Miami, para saber el resultado en esta categoría.

https://www.instagram.com/p/CQL5ptIl-Fp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e81e6b0a-2973-4bee-82bb-d435b94e7c64

En esta nota

Frida Sofía Michelle Salas premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain