Karina Banda le dice adiós a El Gordo y la Flaca: Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionan 

Raúl y Lili están tristes por su partida, pero felices porque se integra a un programa de buen rating junto a Rafael Araneda

Karina Banda en El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Karina Banda en El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina y Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent

Karina Banda es la nueva conductora del programa “Enamorándonos” de Unimas, el cual conducirá junto a Rafael Araneda. Desde que la conductora llegó de visita para sustituir a Ana Patricia Gámez, semanas atrás, la reacción del público se hizo escuchar, ya que ellos mismos aseguraban que Karina sería perfecta para quedarse con la conducción del programa, junto al carismático conductor chileno.

La esposa de Carlos Ponce, también es conocida en el mundo del espectáculos por ser una de las reporteras y co-conductoras de El Gordo y la Flaca. Sin embargo, el hecho de que ahora vaya a ser la titular de “Enamorándonos” junto a Rafael, no le permite seguir en el pograma de Univision, en donde compartía a diario con Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Karina Banda conversó con Raúl y Lili sobre su partida. La conductora habló sobre esto con la revista People en Español y le aseveró a dicho medio que Raúl no se lo podía creer. “Tú eres gran parte del show, ¿qué vamos hacer?”, le dijo Raúl anonadado por la noticia. La reacción de Raúl cambió un poco cuándo ésta le dijo a qué programa se iría, sobre todo porque empezó a tomar en cuenta que a “Enamorándonos” le va muy bien en rating e incluso le gana a otros programas en su franja horaria. Esto, obviamente, tiene muy ilusionada a Karina.

Lili Estefan tuvo una reacción similar a la de Raúl, y es que ninguno de los dos se podía plantear “El Gordo y la Flaca” sin Karina Banda. Y es que Lili al saber la noticia también le dijo: “Mi Karinita, ¿qué vamos a hacer sin ti?”.

Enamorándonos de momento está en receso, la nueva temporada de este programa estará lista en agosto. Ahí veremos por pimera vez como conductora oficial del mismo a Karina Banda junto a Rafael Araneda. Quien sin duda la hará sentir como en casa. Hay que recordar que el chileno es uno de los conductores con mayor experiencia en el mundo de la televisión.

No sólo ha conducido un sinfín de exitosos programas, sino que ha llevado sobre sus hombros nada más y nada menos que el famoso festival de Viña del Mar, durante más de dos años consecutivos. Actualmente éste ya no está bajo su responsabilidad como conductor. Pero sin duda, el público lo recuerda como uno de los mejores y más carismáticos de los últimos tiempos. 


El vestidito gris de Adamari López no gustó, dicen que la están vistiendo como a una niña

En esta nota

El Gordo y La Flaca karina banda Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain