Meghan Markle se queda fuera: la duquesa de Sussex no asistirá al tributo a Lady Di en Londres

La esposa del príncipe Harry no estará en este magno e importante evento en julio, donde presentarán una estatua de la princesa. Kate Middleton y la reina Isabel II no contarán con su presencia

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Meghan Markle, duquesa de Sussex.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

El pasado mes de abril el príncipe Harry viajó en solitario a Reino Unido para acudir al funeral de su abuelo el duque de Edimburgo, que supuso su primera aparición pública junto a su padre, su hermano y otros royals después de conceder su polémica entrevista a Oprah Winfrey y causar un gran revuelo por las revelaciones que realizaron tanto su esposa Meghan Markle como él acerca de la falta de apoyo que recibieron por parte de los miembros de la monarquía británica.

En aquella ocasión, la duquesa de Sussex no le acompañó debido a lo avanzado de su embarazo, que le ‘obligó’ a perderse esa reunión familiar en la que se hubiera visto las caras por primera vez con su cuñada Kate Middleton tras afirmar que había sido esta última quien le había hecho llorar días antes de su boda, y no al revés, como se aseguró en su momento.

Todo apunta a que la antigua actriz tampoco acudirá al evento en recuerdo de su suegra Diana de Gales, programado para el próximo mes de julio. Se trata de una cita para presentar una estatua de la fallecida princesa en uno de los jardines del palacio de Kensington, coincidiendo con la celebración del que habría sido su 60 cumpleaños.

La escultura se encargó hace más de tres años y se sabe que William y Harry volverán a presentar un frente unido para rendir homenaje a su madre. Sin embargo, Meghan no se les unirá porque actualmente está centrada en su papel de madre para cuidar de su primogénito Archie, de 2 años, y de la recién nacida Lilibet Diana, según ha asegurado una fuente al portal Entertainment tonight.


Marc Anthony y Dayanara Torres se juntan por sus hijos, pero en Instagram no se siguen

En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain