Una hispana entre “las más buscadas” por el FBI por tráfico de drogas

Marlina Nannett Martinez tiene 24 años y está acusada por la distribución de sustancias, como fentanilo y metanfetaminas

El FBI distribuye en redes sociales el perfil de la mujer de 24 años.

El FBI distribuye en redes sociales el perfil de la mujer de 24 años. Crédito: FBI | Cortesía

El FBI intensificó su campaña para ubicar a Marlina Nannett Martinez, una hispana relacionada con el tráfico de drogas, como oxicodona, fentanilo y metanfetaminas.

“Se busca a Marlina Nannett Martinez por su presunta participación en la posesión y distribución de oxicodona, fentanilo y metanfetamina desde octubre de 2020 o alrededor de esa fecha hasta noviembre de 2020 o alrededor de esa fecha en la reserva india de Fort Peck en Wolf Point, Montana”, indica la agencia en el perfil de la mujer.

Martinez tiene 24 años, tiene el cabello castaño y los ojos verdes, mide 5.2 pies (1.58 metros), pesa unas 170 libras (unos 77 kilos) y es de nacionalidad estadounidense.

Como marcas distintivas destaca el uso de anteojos y/o lentes de contacto, además de tener perforaciones en las orejas y la cara.

Se agrega que el 8 de abril de 2021 se emitió una orden de arresto federal para Martínez en el Tribunal de Distrito de Montana, División de Great Falls, Great Falls-

(Fue) acusada de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir sustancias controladas, posesión con la intención de distribuir sustancias controladas y posesión con la intención de distribuir metanfetamina“, indica el reporte.

Si alguna persona tiene información sobre Marlina Nannett Martinez debe comunicarse con la Oficina de Campo de Salt Lake City al (801) 579-1400.

Se ofrecen hasta $2,500 dólares por cualquier información que ayude a lograr su captura.

En esta nota

FBI Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain