Video: Las lágrimas de Sergio Ramos a los 10 segundos de empezar a despedirse del Real Madrid

Junto a su esposa Pilar Rubio y sus cuatro hijos se presentó Sergio Ramos por última vez a la Casa Blanca como jugador. Sus lágrimas delataron lo bien que disfrutó como madridista en estos 16 años

Sergio Ramos del Real Madrid

Sergio Ramos habló de Messi. Crédito: EFE

Sergio Ramos dijo adiós en una conferencia de prensa emotiva en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que explicó los motivos de su marcha y recordó los momentos especiales que vivió vistió de blanco.

El capitán tuvo alma de acero para escuchar las palabras especiales de Florentino Pérez, a quien considera un padre, y ver completo el video homenaje del club. En ese material recopilaron sus mejores triunfos y goles con el Real Madrid, con un audio inspirador.

Sin embargo, apenas empezó a hablar se derrumbó. No pudo contener las lágrimas retenidas y la vos se le quebró.

“Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida, ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Llegué de la mano de mi padre…”, y aquí rompió a llorar, mientras que recibía aplausos en la sala para continuar.

“Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. Gracias al Real Madrid, os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos, esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque volveré”, declaró.

¿Cómo describe su relación con el Real Madrid en los 16 años de unión? “Para mí Sergio Ramos y el Real Madrid era un matrimonio perfecto pero hay cosas que no se pueden cambiar y nos toca aceptar el presente. Toca buscar la felicidad, buscar otro equipo y rendir al máximo nivel y añadir más títulos a mi palmarés”.

Lee también: Sergio Ramos explicó por qué se fue: “Yo nunca me he querido ir del Real Madrid”

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain