Video: Perú falló increíble gol a un metro del arco y terminó goleado por Brasil

Perú aguantó hasta donde pudo ante Brasil, anfitriona de la Copa América y gran favorita para revalidar el torneo. La revancha de 2019 no terminó bien para el combinado de Ricardo Gareca, que erró un gol debajo del arco que pocos pueden creer

Perú fue goleado por Brasil

Perú bajó el nivel en la segunda mitad. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

En Río de Janeiro, Perú obtuvo su revancha ante Brasil, pero no terminó como esperaba el conjunto dirigido por Ricardo Gareca. Alex Valera cometió la falla de la Copa América -y quizás del año-, y la “Canarinha” apretó sobre el cierre, para concluir con una goleada (4-0).

Con el juego 2-0 a favor de Brasil, el delantero Alex Valera se encontró con una pelota perfecta para mandarla a guardar. No era complicado, estaba solo y frente al arquero Allison, al que tenía… ¡a un metro!

Pero la mandó a las nubes. No acomodó el pie para rematar y envió un misil que increíblemente no pasó ni cerca de la meta.

Al 12′, Alex Sandro concluyó una buena jugada colectiva para abrir el marcador. Todo comenzó mal para Perú, que plantó cara hasta que apareció uno de los genios del fútbol mundial.

Al 68′, Neymar se sacó de la manga un potente y esquinado remate que Pedro Gallese no pudo atajar. Con el tanto se acercó a Pelé en la lista de máximos goleadores de la historia de Brasil. Necesitará nueve tantos más para alcanzarlo.

El juego bonito de Brasil alcanzó su punto cumbre en los últimos minutos, ante una selección peruana más desordenada. Los espacios aparecieron y no fueron desaprovechados. Éverton Ribeiro colocó el 3-0 al 89′.

Para acabar con la faena, Neymar volvió a aparecer para crear oportunidades. Richarlison fue quien tuvo su momento de gloria en el partido. En dos tiempos definió para el definitivo 4-0.

No empezó bien la Copa América para Perú, que se enfrentará a Colombia en la próxima jornada, pautada para disputarse el domingo 20 de junio.

En esta nota

Copa América 2020 Ricardo Gareca seleccion de brasil Selección de Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain