El libro de Meghan Markle encabeza la lista de los más vendidos del New York Times

'The Bench', el libro infantil de la Duquesa de Sussex y publicado por Random House Books, se convierte en un best seller a una semana de su lanzamiento

Exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, levantó la voz ante la polémica que ha causado y salió en su defensa. Dijo que desde pequeña tenía mucha personalidad.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El libro infantil de Meghan Markle, The Bench, comenzó como un regalo del día del padre para el príncipe Harry, pero ahora se ha convertido en el éxito de ventas número uno del New York Times.

En este sentido, tras enterarse del hito, Megan posteó una declaración en el sitio web de su fundación Archewell donde expresó agradecimiento a los fanáticos por apoyar su escritura, debido a que a una semana de haber lanzado The Bench, se convirtió en best seller.

“Si bien este poema comenzó como una carta de amor a mi esposo e hijo, me alienta ver que sus temas universales de amor, representación e inclusión resuenan en las comunidades de todas partes. En muchos sentidos, la búsqueda de un mundo más compasivo y equitativo comienza con estos valores fundamentales. Del mismo modo, representar otro lado de la masculinidad, uno basado en la conexión, la emoción y la suavidad, es modelar un mundo que a muchos les gustaría ver para sus hijos e hijas por igual. Gracias por apoyarme en este proyecto especial”, dice el comunicado completo.

https://www.instagram.com/p/CQRTUWsnvXa/

The Bench, publicado por Random House Children’s Books, está ilustrado por el galardonado artista Christian Robinson y narrado por la propia Meghan en la edición de audio del libro. 

La historia es sobre la relación especial entre padre e hijo, vista a través de los ojos de Meghan, pues se inspiró en un poema del Día del Padre que escribió para su esposo, el príncipe Harry, luego del nacimiento de su hijo, Archie, en mayo de 2019.

Ella quería que su obra estuviera al alcance en todo Estados Unidos y de las comunidades más necesitadas donando 2,000 copias, pero lo ha conseguido de igual forma en ventas.

Tal parece que las buenas noticias no dejan de llegar a la casa de los Sussex. Después del nacimiento de Lilibet Diana, la felicidad de Markle ahora se multiplicó debido a que su primer libro ocupó el puesto número uno en la categoría de libros ilustrados.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain