Kim Kardashian admite que la filtración de su vídeo íntimo ha sido clave en su fama

Pese a que sobre ese video se ha podido cimentar su fama, también es cierto que a la socialité le gustaría borrarlo de su pasado. "Es algo con lo que tendré que lidiar durante el resto de mi vida", reconoció la mediática

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

La estrella televisiva Kim Kardashian puede presumir, a sus 40 años, de haberse convertido en una de las empresarias y figuras públicas más influyentes y exitosas del mundo tras casi 15 años de trayectoria en el universo mediático: una carrera en la que, todo sea dicho, la celebridad ha protagonizado una espectacular evolución a base de duro trabajo y mucha inteligencia.

Sin embargo, ella misma ha admitido ahora que el origen de su fama, por mucho que le duela, reside en la traumática filtración de ese vídeo sexual que protagonizó en 2007 junto a su entonces novio Ray J, ya que de la noche a la mañana generó un elevado interés en su persona que, ciertamente, ella y su familia acabaron rentabilizando muy bien con su programa de telerrealidad ‘Keeping Up With The Kardashians’, que se despedirá de los espectadores este verano tras nada menos que 20 temporadas.

Preguntada por el presentador Andy Cohen sobre la posibilidad de que su espacio televisivo y su popularidad personal no hubieran alcanzado semejante nivel de no haber sido por la publicación, ilegítima e inmoral, de una escena tan íntima de su vida, Kim ha respondido: “Cuando echo la vista atrás, reconozco que probablemente no”, ha concedido sobre un episodio de su historial que, no obstante, desearía poder borrar de un plumazo.

“Es algo con lo que tendré que lidiar durante el resto de mi vida. Afortunadamente, muchas cosas buenas han pasado desde entonces, y muchos años, por lo que no he tenido que pensar demasiado en eso últimamente”, ha señalado en la misma conversación.


Telemundo y Univision los dejó ir, pero María Celeste y Don Francisco regresan con “Domingos de gigantes” para CNN en Español

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain