Los Bukis: en minutos se agotaron las entradas para su gran concierto del 27 de agosto

Gracias a la respuesta del público se abre una segunda fecha en el SoFi Stadium, para el 28 de agosto. Se sabe que el valor de las entradas asciende a $3,500 dólares

Los Bukis: en minutos se agotaron las entradas para su gran concierto del 27 de agosto

Después de 25 años fuera del escenario Los Bukis están de regreso con su gira “Una historia cantada”.  Crédito: EFE

Entradas agotadas para el concierto de Los Bukis en el el SoFi Stadium. La famosa banda mexicana regresa después de 25 años, su primera presentación en vivo será en el Sofi Stadium, el próximo 27 de agosto con una gira que lleva por nombre “Una historia cantada”. El valor de los tickets asciende hasta $3,500 dólares y en tan solo minutos las entradas se han visto agotadas. El regreso de la banda liderada por Marco Antonio Solis es sin duda un éxito. Por esta razón, en agradecimiento a la respuesta del público se abre una segunda fecha en el mismo recinto, para el 28 de agosto.

En entrevista con la agrupación estos aclararon que subirán al escenario para cantar junto a su público alrededor de dos horas. “No creo que tengamos energía para más”, dijo Marco Antonio Solis entre risas. Aclaró también que aún están eligiendo los éxitos que tocarán y que éstos tendrán el sonido original, es decir que no presentarán arreglos ni alteraciones al sonido ni a la letra. Sus fans podrán cantar las canciones tal cual como sonaron la primera vez.

A través de un comunicado de prensa se informa que: “Los Bukis generaron suficientes ventas durante el periodo de preventa del primer concierto en el SoFi Stadium, incitando al productor Live Nation a anunciar una segunda fecha en menos de 24 horas antes de la venta al público para satisfacer la demanda. Los Bukis son los primeros artistas en vender el nuevo estadio a plena capacidad presentándose dos noches consecutivas en las instalaciones de última generación”.

Hay que agregar que esta gira llegará también a Chicago, donde Los Bukis estarán presentándose en esta ciudad el 4 de septiembre en el estadio Soldier Field, y también visitarán Texas en el AT&T Stadium de Arlington, cerca de Dallas. Nuevamente existe la posibilidad de que se sumen nuevas fechas dependiendo de la demanda del público.

Para todos los interesados los boletos YA están a la venta para los conciertos del Soldier Field, AT&T Stadium y el segundo show del SoFi stadium en Ticketmaster.com.


La actriz Ana Martín: “Nunca anduve con un político, por eso no tengo arrugas y tengo un cutis bonito”

En esta nota

Los Bukis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain