Maluma sorprendió al mundo de la moda con el lanzamiento de unas icónicas gafas

El cantante colombiano ya tiene un nuevo accesorio de moda en el mercado. Mira cómo luce la divertida y moderna colección de su línea de lentes unisex

Nada de Kim Kardashian. Todo indica que Maluma tiene novia nueva y además estrenó su reciente tema musical "Rumba (Puro Oro Anthem)".

Maluma. Crédito: Getty Images for Global Citizen. | Getty Images

A Maluma no le basta con ser cantante, modelo y colaborador de marcas de ropa, pues ahora mostró sus dotes de diseñador y ya tiene un nuevo accesorio de moda en el mercado.

El colombiano, se unió a la marca Quay Australia para crear una divertida y moderna colección de lentes de sol unisex, inspirados en su último álbum de estudio, “Papi Juancho” y en el colorido escenario de Miami.

“Ahora sí tenemos gafitas para el verano”, compartió en su perfil de Instagram sobre el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CQL9R7bHC8m/?utm_source=ig_embed&ig_rid=087461c2-4c0c-4977-8d07-82bf702a2e4e

La colección So Much Sun x Maluma, incluye 20 piezas únicas tanto para hombre como para mujeres y cabe mencionar que en este paquete no se queda nadie por fuera, porque las personas que tengan algún problema de visión también podrán acceder a lentes ópticos. 

La línea presenta un espectro de estilos divertidos con lentes azul cobalto atrevidos, armazones de arcoíris y elementos básicos de verano, como formas clásicas de aviador con degradados, escudos y un toque retro con estilos de formas redondeadas.

https://www.instagram.com/p/CQMfvqNtRYt/?utm_medium=copy_link

Sobre los precios, según el sitio de la marca estos oscilan entre los $55 dólares para los lentes de sol estándar y los $95 dólares para la versión con lente oftálmico.

De esta manera, Maluma cumple uno más de sus objetivos, ya que desde hace algún tiempo buscaba entrar en el mercado de los accesorios.

La estrella no es ajena al campo de la moda, pues el año pasado se unió a la firma Balmain, diseñando una colección de ropa junto al afamado Olivier Rousteing, director creativo de la marca.

https://www.instagram.com/p/CQPD0TyFr1c/?utm_medium=copy_link

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain