Salma Hayek anuncia que tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un nuevo logro se suma a la carrera de la actriz, que por fin se unirá a la prestigiosa lista de celebridades que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

El sueño de todo artista es colocar su estrella en las calles de Hollywood y la reconocida actriz veracruzana Salma Hayek sorprendió al anunciar que después de décadas de carrera, finalmente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama.

Fue la propia mexicana, quien anunció en sus redes sociales esta noticia y lo hizo de una manera muy peculiar al mostrar su emoción a través de una fotografía del recuerdo. 

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió en Instagram.

Cabe señalar que Salma Hayek comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas mexicanas hasta que su fama la animó a trasladarse a Estados Unidos. Ahora, con más de 20 años de trayectoria ha logrado consolidarse como una de las mejores actrices y por fin se unirán a la prestigiosa lista de celebridades que cuentan con su estrella.

Ella no es la primera de México que ha sido honrada en esta icónica atracción turística de Los Ángeles. Entre los artistas que cuentan con el emblemático reconocimiento se encuentran la actriz Dolores del Río, en 1960; Mario Moreno “Cantinflas”, en 1978; Pedro Infante, en 1974; Juan Gabriel, en 2002; Luis Miguel, en 1996; y el director Guillermo del Toro, recientemente en 2009.

La cantidad de celebridades que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood aumenta cada año y cada vez es más emocionante, especialmente para los artistas que la reciben.

En esta nota

Paseo de la Fama de Hollywood Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain