Toni Costa sobre Adamari López y su nueva delgadez: “A mí me ha gustado siempre”

La estrella de Univision, como todo un caballero, aclaró que siempre apoyará a la madre de su hija, haya o no reconciliación entre ellos

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López, juntos en el bautizo de Alaïa.  Crédito: Mezcalent

Toni Costa y Adamari López están separados. Desde hace varias semanas no viven en pareja, no comparten la misma casa y al parecer hasta la boda se ha cancelado. La puertorriqueña incluso dejó de llevar el anillo de compromiso de la estrella de Univision. Pero éste mantiene la fe y parece que confía en que pronto haya una reconciliación con la madre de su hija Alaïa, a quien asegura apoyará siempre.

El español conversó con Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like y Chisme en Vivo. Dio la cara como un caballero y respondió ante todas las preguntas que el argentino le realizó, que fueron desde los rumores de infidelidad, hasta sus aportes económicos como pareja de Adamari y padre de Alaïa. Ceriani le preguntó por sus labores como amo de casa, cuando se encontraba a cargo del cuidado de su hija. Tema que el también empresario no dudó en aceptar con facilidad y orgullo.

En un momento de la conversación con el compañero de Elisa Beristain, éste le preguntó qué pensaba Toni por la nueva figura de su actual ex, a lo que éste respondió: “A mí me ha gustado siempre… cuando ha tenido sus momentos. Ahora tiene otro momento en el que se siente ella muy bien consigo misma. Yo estoy muy contento de eso… Para mí siempre ha sido una gran mujer“.

De la conversación que Toni sostuvo con Ceriani se han disparado ahora muchos rumores e hipótesis, una de estas es que ahora existe la posibilidad de que el español y la puertorriqueña vivan una renconciliación en España y que en este país podrían incluso casarse. 


Los Bukis: En minutos se agotaron las entradas para el gran concierto del 27 de agosto, en el SoFi Stadium

En esta nota

Adamari López Chisme no Like javier ceriani Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain