Ninel Conde reacciona al rechazo de su hijo, que la llevó a perder su custodia total, con estas tristes palabras

La cantante lleva un año sin ver a su hijo, y ahora pese a su lucha por estar con él, éste la rechaza y algunos dicen que Emmanuel es realmente feliz junto a su papá

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde ha perdido la custodia total de su hijo Emmanuel y Giovanni Medina es considerado el papá del año, según una revista mexicana, quien lo coloca en la portada junto al menor. Dicen que durante la última audiencia el pequeño fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a su mamá, éste se rehusó. Hecho que al parecer inclinó la balanza a favor de Medina.

Según explicó éste a varios medios locales en México, la audiencia y el interrogatorio al pequeño fue para verificar: “Su estado físico y emocional. Gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado y ese fue el motivo de la audiencia“.

A la salida de los juzgados Ninel Conde, mamá de Emmanuel, no quiso hablar con la prensa. Seguramente estaba muy afectada por los hechos. Sin embargo, hace algunas horas através de su cuenta oficial de Instagram dejó un sentido mensaje. Tristes palabras que reflejan lo que piensa sobre las razones por las cuales su hijo posiblemente ahora la rechaza. En donde deja ver que en su parecer éste podría estar siendo manipulado.

“¡Somos lo que sentimos ahora! Sembrar amor en nuestro entorno, en nuestros hijos, familia; hace que ellos a su vez transmitan amor. Si siembras en ellos resentimiento y odio eso mismo transmitirán a los demás. Cuidado con lo que tus palabras provocan en el corazón de tus seres amados. Los amo”.

Ninel Conde lleva más de un año sin ver a su hijo.

Aquí la portada de Medina junto a su hijo Emmanuel, en donde empresario acompañó la publicación con estas palabras:

“Agradezco profundamente a Dios por la vida, la salud y el Amor de mi hijo. A Emmanuel por confiar en mi y permitirme llevarlo de la mano en esta vida, por hacerme tan feliz y enseñarme a amar. Mi ejemplo son todos los padres de México que aman a sus hij@s y que juntos nos convertimos en ese motor que mueve a este país. Agradecer especialmente a la revista @revistacosasmx por tan honrosa distinción y por su profesionalismo”.

Esta portada y la declaración de Medina ha sido compartida por otros medios, y son muchos los que han reaccionado a las imágenes. En el Instagram de El Gordo y la Flaca hay quienes comentan que el menor se ve feliz junto a su padre: “Pues dirán lo q quieran pero el niño se mira feliz”.

Otros destacan que los problemas actuales de Ninel Conde con Larry Ramos pueden ser también un problema para la relación de ésta con su hijo y familia: “Pues yo al niño lo veo bien y contento, ninel tiene muchos problemas con su marido”. 


Lupillo Rivera reacciona a las palabras de Christian Nodal y le dice: “Yo comí primero en la mesa”

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain