Nombran a Giovanni Medina el ‘Papá del año’

Muchas son las razones por las que el empresario suma puntos como un excelente padre y es por eso que una revista lo reconoció en su portada como el ‘Papá del año’

Giovanni Medina protagonizó la portada de una revista donde fue nombrado el 'Papá del año'.

Giovanni Medina protagonizó la portada de una revista donde fue nombrado el 'Papá del año'. Crédito: agencia reforma

Una de las facetas que más disfruta Giovanni Medina es su papel como padre, es por ello que la revista ‘Cosas’ le otorgó su portada del mes de junio donde lo nombraron como el ‘Papá del año’ por la dedicación y entrega que tiene hacia Emmanuel.

La publicación reconoció al empresario por su labor como papá y en ella compartieron la entrevista que tuvieron con él y una sesión muy divertida en la que posó junto a su hijo en la suite presidencial Diego Rivera, del hotel Presidente Intercontinental de Polanco, en México.

Ahí, Giovanni confesó al medio que no ha sido una labor sencilla, pues tiene que combinar su trabajo profesional con la paternidad, pero no por eso ha descuidado la crianza de su hijo especialmente en un año tan complicado.

“La verdad no sé si sea un gran papá, eso lo sabe Dios y lo sabe mi hijo, pero sí soy una persona que he decidido cambiar sus prioridades y evolucionarlas para que las de él, sean las mías”, explicó en la entrevista.

No hay nada más importante para mí, él es mi mayor prioridad y por eso todo ha valido la pena. Es algo que haría una y mil veces y hoy lejos de estar cansado, desgastado, al contrario, estoy renovado y con más fuerzas que nunca para seguir aportando todo de mí para el bienestar de Emmanuel, entonces el mensaje para los papás es que hagan de sus hijos su prioridad, eso es todo”, fue otra de sus respuestas sinceras que la revista destacó.

Por otro lado, Giovanni también destacó entre sus publicaciones de Instagram haber participado con el medio mexicano a quienes agradeció por la distinción y aprovechó para dedicarle emotivas palabras a su hijo.

“A Emmanuel por confiar en mí y permitirme llevarme de la mano en esta vida, por hacerme tan feliz y enseñarme a amar”, dice una de las líneas que redactó.

Aunque ha protagonizado escándalos con Ninel Conde, ha puesto por encima de todo a su hijo con quien lleva una hermosa relación y lo demuestra en cada oportunidad en sus redes sociales donde se nota toda la complicidad que existe entre ellos y que intercambian puras sonrisas.

No cabe duda que Giovanni está dispuesto a todo con tal de ver sonreír a quien considera la persona más importante para él. Muchas son las razones por las que el empresario suma puntos como un excelente padre y hay que reconocer que pese a todo, a Giovanni se le ve derrochando felicidad al lado de Emmanuel.

En esta nota

Día del Padre Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain