Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, revela desde cuándo están saliendo

Internautas han llegado a creer que su romance inició cuando Mauricio aún estaba casado con Aislinn Derbez y Paulina ya aclaró el tiempo exacto que llevan de noviazgo

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann responde si le fue infiel a Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

En uno de sus primeros encuentros con la prensa, Paulina Burrola habló de la relación que tiene con Mauricio Ochmann que, sin duda, es el romance del momento.

Desde que mostraron su amor al mundo a través de publicaciones en redes sociales acapararon la mirada de todos y es fecha que no dejan de ser el centro de atención luego de que internautas han llegado a creer que su romance inició cuando Mauricio aún estaba casado con Aislinn Derbez.

Al respecto, la modelo y conductora de 30 años accedió a responder desde cuando está saliendo con el actor y esto fue lo que declaró.

“Cinco meses [llevamos de novios], sí, aproximadamente. Nos empezamos a conocer a principios del año. Ha sido muy lindo”, contó la sonorense a los medios.

https://www.instagram.com/tv/CQPjvs0g6Rc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0afe8033-8594-420c-99ae-909eeed8a8bb

Asimismo, el actor reveló cómo la conquistó y hasta dio detalles de la estrategia que siguió para enamorarla, la cual tiene que ver con los likes que descubrieron los fans en publicaciones pasadas en el Instagram de Paulina.

“Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear.  Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar”, explicó Ochmann.

De la misma manera, aseguró que cuando él confirmó su romance con Paulina, su exesposa Aislinn ya tenía conocimiento de su nueva relación sentimental.

“Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación”, dijo.

Aunque el romance del protagonista de El Chema y la modelo empezó hace casi seis meses, fue hasta el domingo, 13 de junio, que decidió hacer público que había retomado su vida sentimental.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain