Adamari López recuerda divertida anécdota de su padre: “Me llevaba a la escuela en un carro fúnebre”

Por celebrarse el Día del Padre, Adamari López hace público un recuerdo muy divertido de su papá, quien era dueño de una funeraria

Adamari López recuerda una emotiva anécdota de su padre.

Adamari López recuerda una emotiva anécdota de su padre. Crédito: Mezcalent

Apartando todo el escándalo y la polémica por su separación de Toni Costa, Adamari López quiso recordar en este Día del Padre al suyo, el señor Luis López. Por eso, la conductora de “Hoy Día contó en la cuenta de Instagram del show algunas una de las más tiernas y divertidas anécdotas que vivió cuando era pequeña en un carro fúnebre al lado de el hombre más importante de su vida, tal como ha dicho en oportunidades anteriores.

El papá de Adamari López tenía un negocio familiar muy particular Por eso confesó: “Él era el que me llevaba a la escuela. Tengo muy bellos recuerdos de eso aunque lo hacía en un carro fúnebre. Mi papá tenía funeraria y siempre me llevaba ya sea en una van con autoparlante que anunciaba la persona que había fallecido y lo iba haciendo en la mañana cuando me llevaba a a escuela…”, dijo la conductora de Telemundo.

También recordó que su padre era el que le hacía el biberón en la mañana y que hasta sus últimos años de vida, la llamaba cada día a las cuatro de la madrugada para ver si ya estaba despierta y lista para ir al programa de televisión. Justo estas son las mismas costumbres que tiene su ex Toni Costa con la hija de ambos, Alaïa Costa.

Precisamente, por ser el Día del Padre, Adamari le envió un mensaje a Toni Costa y dejó a un lado sus diferencias. “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni”, escribió “La Chaparrita” en una de sus historias de Instagram.

Mientras, Toni y Alaïa están en suelo español, la boricua ha seguido con su rutina de ejercicios, salió de compras y además, le hizo un babyshower a la nanny de Alaïa, quien le ha echado la manito todos estos años en la crianza y cuidado de la pequeña. Esto deja muy claro la humildad y buen corazón que tiene Adamari.

Justo en el marco del Día del Padre, Toni Costa fue portada de la revista Siempre Mujer al lado de Alaïa y dejó muy claro que no necesita de la fama de Adamari.

De hecho, el bailarín español ha estado trabajando más que nunca. El mismo estuvo en California apenas se supo lo de la separación y su agenda de eventos de Zumba está copada por las próximas semanas después que regrese de España. Incluso allá impartirá algunas clases.

En esta nota

Adamari López Día del Padre Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain