Camioneta atropella a familia de 6 en El Bronx

Uno de los sobrevivientes afirma que el conductor comenzó a acelerar y luego se lanzó contra el grupo, dejando a dos personas debajo del vehículo

Una camioneta Jeep atropelló a seis miembros de una familia en una acera de El Bronx en lo que parece un ataque directo, no un accidente.

El vehículo de color gris subió a la acera en la calle 170 y la avenida Sheridan, cerca de Grant Park en Claremont, hiriendo a las seis personas, dejando a una mujer en estado crítico, según un reporte del NYPD compartido a The New York Post.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 a.m. de este domingo, cuando las seis personas estaban en la banqueta y fueron arrolladas por el sujeto en su vehículo. Dos de las víctimas, un hombre de 60 años y una mujer de 34, quedaron debajo de la camioneta, agrega el reporte.

Al lugar acudió personal de Departamento de Bomberos para liberar a las víctimas. Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Lincoln.

“Simplemente estábamos hablando normalmente hasta que un automóvil salió de la nada y nos golpeó, sin ninguna razón en particular”, dijo un miembro de la familia no identificado a la estación WABC.

Agregó que eso “no fue un accidente”.

“Por donde vinieron estaban acelerando hacia nosotros”, dijo.

Se estima que el conductor, quien huyó a pie, estaría manejando a unos 60 millas por hora, es decir, más de 90 kilómetros por hora.

No se ha reportado detención alguna por este hecho.