De infarto el bikinazo de la supuesta amante de Alex Rodriguez, Madison LeCroy, al mejor estilo de JLo

La modelo Madison LeCroy, quien fue señalada como la manzana de la discordia entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, calentó el Instagram con tremendo bikinazo

De infarto el bikinazo de la supuesta amante de Alex Rodriguez, Madison LeCroy. Nada que envidiarle a Jennifer Lopez.

De infarto el bikinazo de la supuesta amante de Alex Rodriguez, Madison LeCroy. Nada que envidiarle a Jennifer Lopez. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Después que los ojos del mundo pusieron los ojos sobre la estrella de los realities shows y tercera en discordia, Madison LeCroy. Lasupuesta amante de Alex Rodriguez, dejó a más de de uno botando la baba al presumir un bikinazo de infarto que calentó el Instagram. La espectacular rubia mostró el cuerpazo que se gasta, el cual no tiene nada que envidiarle a “La Diva del Bronx”, JLo.

Justo cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se besaron ante la cámara de un paparazzi y todo el escándalo que ocasionó lo mismo por haberlo hecho delante de sus hijos, Emme y Max, la supuesta amante de Alex Rodriguez, Madison Lecroy dejó muy en claro que ella en bikini tiene los mismos dotes de belleza que Jennifer Lopez, además de juventud. 

Con un bikini color dorado quemado, la bella modelo e influencer le colocaba el bronceador a su hijito de 8 años y dejaba a la vista su perfecto abdomen y retaguardia, las cuales incendiaron el Instagram, donde le llovieron miles de piropos. “Yo viviera en bikini si tuviera tu figura”, “Eres perfecta y joven. Mucho mejor que Jennifer Lopez“, “Con razón Alex Rodriguez se confundió”, “La mamá más hot de todas por favor comparte tus rutinas”, “Tú eres literalmente hermosa”, fueron parte de las flores que le aventaron a la espectacular Madison.

Justo hace unos días, Madison LeCroy dio la noticia que, al igual que Jennifer Lopez, tiene novio y anda feliz de la vida. Aún no ha revelado el nombre del galán. Pero sí dijo en una entrevista exclusiva a US Weekly, que lo conoció en un viaje que ella hizo a Arizona para celebrar la despedida de soltera de una amiga y él estaba en la acera de frente. El caballero la vio, cruzó la calle, le pidió el número de teléfono y unos días después estaba en North Caroline visitándola. Desde entonces, no se han separado y andan muy ilusionados con la relación.

Recordemos que el nombre Madison LeCroy salió a relucir cuando Alex Rodriguez fue captado yendo a cenar con ella en un restaurante en Miami un día antes del Día de San Valentín. Esto despertó aún más los rumores de infidelidad que ya existían entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Luego de esto, la pareja confirmó que se separaba.

El ex pelotero por su parte se ha dejado ver sólo, demacrado y en alguna ocasión acompañado de Cynthia Scurtis, su exposa y madre de sus hijas.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez jlo Madison LeCroy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain