El top de Karol G era tan pequeño, que se le salieron los senos por debajo

Sin miedo al que dirán, la cantante Karol G expuso parte de sus senos en su último video "Poblado" Remix y le aceleró el corazón a todos sus fanáticos

Karol G dejó ver parte de sus senos por usar un top muy pequeño.

Karol G dejó ver parte de sus senos por usar un top muy pequeño. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La cantante Karol G sigue cosechando triunfos y éxitos. No sólo saldrá de gira por todo Estados Unidos, sino que su video “Poblado” Remix anda rotando con un éxito increíble en las plataformas digitales sobretodo por el look con el que la colombiana aparece en él. Entre uno de los tantos cambios de vestuario, Karol G usó un top tan pequeño, que sus senos se salieron por debajo y a ella ni le importó.

En este tema participaron sus amigos reguetoneros también Nicky Jam y J Balvin. En el mismo Karol G es una chica mala rodeada de motorizados que se las canta a los hombres y sobre todo al que ella considera suyo. Pero lo que más llamó la atención fue que parte de los senos de la reguetonera se podían ver por debajo del top que llevaba puesto, ya que el mismo era mínimo.

Obviamente, esto generó el furor en redes sociales. Sus fanáticos no pararon de halagarle el cuerpazo se gasta y el gesto de haber dejado parte de su “pechonalidad” a la vista de todos con la pequeña pieza de ropa. No hay duda que, cuando la cantante quiere llamar la atención, lo hace sin poner pausas en peros. Por eso tiene la fama y el reconocimiento del cual está gozando.

Justo hace unos días, Karol G fue objeto de críticas al dejarse ver en un yate rodeada de hombres y tomada. Todo indicaba que Karol G estaba despechada, pero la verdad es que del tema de su separación del también cantante Anuel AA no se ha hablado más. Ella dijo en su momento que se querían mucho, pero que cada quien había decidido agarrar su camino, mientras que Anuel AA hizo lo mismo. Aún así, él ha publicado algunas indirectas en redes sociales que podrían tomarse o no como si las mismas fuesen dirigidas a la colombiana.

Mientras, Karol G sigue coleccionando triunfos. Hace poco se alzó con el galardón de “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021 y dejó a más de uno con el corazón acelerado. La joven cantante se apareció en la premiación con un vestido transparente que dejó a la vista un diminuto hilo dental.

Ahora Karol G dirá presente en los Premios Juventud este 2021 donde se debatirá con su amiga y cantante Natti Natsha, quien está nominada en 8 categorías, mientras que la colombiana está nominada en 12 al igual que el cantante colombiano Camilo. J Balvin también está en la misma competencia con 11, lo que hace que el poder colombiano se imponga muy probablemente la noche del próximo 22 de julio en el Watsco Center en Miami, donde darán a conocer los ganadores en medio de una fiesta latina.

En esta nota

Anuel AA J Balvin Karol G Natti Natasha regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain