Los famosos enviaron tiernos y emotivos mensajes por el Día del Padre

El festejo del Día del Padre de los famosos estuvo plagado de las más conmovedoras publicaciones en las redes sociales. Desde Marc Anthony hasta Adamari López no dejaron de celebrar a los papás en su día

Los famosos le dedicaron tiernos y emotivos mensajes a los padres en su día, entre ellos Kylie Jenner a Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott. Crédito: Craig Barritt. | Getty Images

La celebración del Día del Padre inundó las redes sociales de tiernos y emotivos mensajes de los famosos a sus padres o a sus propios hijos por haberlos hecho papás. A esto también se le sumaron esposas, hermanas y pare usted de contar. Aquí les dejamos algunas de las publicaciones que se pudieron leer en las cuentas de Instagram de algunas celebridades.

Lo que más resaltaron fueron muestras de agradecimiento a sus padres y a algunas mamás que han hecho las veces de padre sea por las razones que sean. El cariño se dejó sentir en el internet en este muy emotivo Día del Padre.

A los padres que se la jugaron y aún se la juegan toda por su familia: su presencia es una bendición en los buenos momentos y en los momentos difíciles. Gracias a mi @donfelipemuniz, a todos los padres que están y los que han partido; por su amor, labor y sacrificio. ¡Gracias! Feliz Día del Padre“, escribió Marc Anthony.

La influencer y propietaria de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, no sólo le mandó un mensaje al padre de su hija, Travis Scott, sino que definitivamente dejó claro que sí se reconcilió con el rapero. “Feliz Día del Padre Travis Scott. Un día no es suficiente honor para el padre que tú eres. Somos muy bendecidas al tenerte”, dijo la hermanita menor de Kim Kardashian. Recordemos que Travis es el padre de la pequeña Stormie.

https://www.instagram.com/p/CQWLBOzH_HU/

Adamari López no dejó pasar por alto este día a pesar de estar en plena separación de su ex, Toni Costa, a quien le envío un mensaje por el día del padre. También compartió una hermosa anécdota de su fallecido padre Luis López al tiempo que hizo una publicación que dejó muy claro cuánto lo extraña. “Te Amo papi, besos hasta el cielo… #papiyyo #DonLuisLopezyAdamari #hija #papá #amor #teextraño Feliz Día del Padre“, escribió la conductora de Hoy Día.

La reguetonera Natti Natasha, quien acaba de convertirse en madre con su mánager el empresario Raphy Pina, le dedicó un sentido mensaje a quien, junto con ella trajo al mundo a la pequeña Vida Isabelle, el milagro de ambos. “Tengo la dicha de celebrar el día del padr, al lado de uno de los mejores seres humanos que he podido conocer, con el cual hoy vivo día a día un sueño hecho realidad. Vivo agradecida cada segundo por ese hermoso regalo de VIDA que ambos creamos. Dios no pudo haber puesto a un mejor hombre a mi lado para amar por siempre. Te amo raphy”.

https://www.instagram.com/p/CQWIYbUjZjt/

La también presentadora de Hoy Día, la Chiquibaby, quien está en la dulce espera de su primera hija, le rindió un merecido tributo a su pareja Gerardo y a su padre, quien aunque no se encuentre en el plano físico, sigue muy presente en el corazón de la mexicana. “Ya se acerca el día del padre y yo quiero felicitar por adelantado a este GALÁN! Mi amor, eres un padre increíble y estoy segura de que serás extraordinario con nuestra nena también!! Y que la vas a chiquear un montón así como a su mamá. Feliz día del padre para ti y para todos los que nos leen!! Te amo!!”.

Papito lindo! Cuánto daría por estar contigo para celebrarte nuevamente…Aunque sé que desde el cielo nos cuidas siempre a mí y a esta princesita. Estoy segura de que hubieses sido el mejor abuelo, el más consentidor del mundo!! Te amo y extraño siempre y para siempre. Feliz Día del Padre!!”, fue el mensaje que le dedicó la Chiquibaby a su padre.

Por último, Chiquis Rivera le dio un merecido tributo a su fallecida madre, la cantante Jenni Rivera, quien desde muy joven sacó adelante a sus hijas cuando la vida se le pintó de color negro al enterarse que sus ellas y su hermana menor habían sido abusadas sexualmente por su pareja y padre de las entonces pequeñas. Desde ahí, trabajó incansablemente por darles lo mejor y hacerlas unas mujeres fuertes y luchonas. Trabajo que obviamente logró y la mejor muestra es la gran calidad humana de Chiquis y sus hermanos.

Feliz Día del Padre, mamá. Tú fuiste todo lo que yo necesité. Gracias por los sacrificios que tú hiciste para asegurarte que nosotros estuviésemos bien y tuviésemos todo lo que necesitábamos. Te admiro ahora más que nunca. No importa qué tan mayor yo sea o cuánto tiempo haya pasado, yo todavía te extraño y te necesito cada día. Te amo mamá”, escribió Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram.

No hay duda que este fue un día muy emotivo para muchos de los famosos que seguimos día a día y que dan lo mejor de su talento para alegrarnos. Esto fue un buen homenaje para recordar que ellos, así como cualquiera, tienen padres y sus parejas y familiares están orgullos también de los buenos padres que son. ¡Feliz Día del Padre para todos!

En esta nota

Adamari López Chiquis Rivera Día del Padre Kylie Jenner Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain