Video: San Wuilker Fariñez, el responsable de que Ecuador no venciera a Venezuela en el último minuto

Wuilker Fariñez lo volvió a hacer: luego de salvar a Venezuela ante Colombia, hizo lo propio ante Ecuador... para quitarle los tres puntos de la mano en el último minuto. Para la "Vinotinto", Fariñez es un "santo"

San Wuilker Fariñez

Fariñez le negó el gol a Campana en el último suspiro. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Wuilker Fariñez es el héroe de la selección de Venezuela. Tras su consagratorio partido ante Colombia, el oriundo de Caracas volvió a lucirse en la tercera jornada de la Copa América 2021. “San” Wuilker Fariñez evitó la victoria de Ecuador en el último minuto, en un agónico partido que terminó 2-2.

Venezuela empató al minuto 92′, pero no todo estaba decidido en el partido. El principal dio seis minutos de agregado. Minutos en los que Ecuador regresó a la posición de ataque, rol que tuvo durante gran parte del partido, pero que perdió cuando se puso en ventaja en ambas oportunidades.

Leonardo Campana remató de cabeza un centro que iba encaminado a ser el 3-2, pero la muralla vinotinto lo hizo de nuevo.

San Wuilker Fariñez logró contener un disparo que si bien no tenía la mejor colocación, era complicado porque venía de picar en un irregular césped. Dio rebote, pero no al centro. Su despeje fue suficiente para alegar el peligro del área chica. Al 95’39”. El salvador de Venezuela.

Dicha atajada no fue la única del partido. Wuilker Fariñez culminó el partido con cuatro atajadas en el área chica. Su responsabilidad en los goles de Ecuador fue casi inexistente. Venezuela presume de un nuevo “santo”.

En esta nota

Copa América Copa América 2020 seleccion de ecuador Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain