Amazon Prime Day: descubre las mejores ofertas de alimentos y bebidas para surtir tu despensa

Amazon Prime Day está sucediendo oficialmente y pone a nuestro alcance las más atractivas ofertas en comestibles este 21 y 22 de junio. Descubre magníficas ofertas en productos cotidianos para surtir tu despensa, cuidando tu salud y bolsillo ¡No podrás creerlo!

Amazon Prime Day: descubre las mejores ofertas de alimentos y bebidas para surtir tu despensa
Aprovecha de las increíbles ofertas en alimentos y bebidas que Amazon Prime Day pone a nuestro alcance.
Foto: Edward Smith / Getty Images

Por fin llegó el momento que muchos esperábamos: Amazon Prime Day, que este año se celebrará el 21 y 22 de junio, una fecha bastante tradicional para el popular evento. Teniendo en cuenta que el año pasado este icónico evento de compras se pospuso debido a la pandemia y se llevó a cabo en octubre, la llegada del verano resulta el momento perfecto para surtir la despensa con las mejores ofertas de alimentos y bebidas. Con base en ello nos dimos a la tarea de seleccionar algunas de las mejores ofertas para abastecer tu despensa con productos accesibles y de calidad, que serán un gran aliado para mantenerte saludable y cuidar el bolsillo ¡Toma nota! Y aprovecha de estos dos días de ofertas increíbles.

1. Mayonesa Real Hellmann’s, sin gluten

La mayonesa es uno de los condimentos básicos del hogar, sirve para aderezar todo tipo de alimentos y en particular está es una buena opción para cuidar nuestra salud. Una grandiosa alternativa en oferta es Hellmann’s Real Mayonnaise, se trata de una mayonesa sin gluten y elaborada con ingredientes reales y simples como huevos orgánicos, aceite y vinagre. Un condimento ideal para untar en sándwiches y wraps, asar jugosas hamburguesas, mezclar salsas cremosas y preparar ensaladas frescas y comidas sencillas. Sin lugar a dudas este paquete de 3 frascos es una ganga, ideal para conservarlas en la despensa y siempre tener un frasco disponible. Además es un producto rico en Omega 3-ALA (contiene 650 mg de ALA por porción, que es el 40% del valor diario). Y la alternativa perfecta para personas con intolerancia al gluten.

– Oferta: Paquete con 3 frascos de 30 onzas (887 ml)

– Costo: $17.14

Mayonesa real
Mayonesa Real Hellmann´s. /Foto: Amazon

2. Granola Nature´s Path con semillas de calabaza y lino

Sin lugar a dudas la granola es un básico de despensa, es ideal como desayuno, colación saludable, cena y un rico postre. La opción que ofrece la marca Nature´s Path es simplemente maravillosa, ya que es un producto muy saludable y nutritivo. Elaborada con crujientes hojuelas de avena orgánica y un toque de dulzura natural de canela, es el antojo dulce perfecto, gracias a su contenido en grasas saludables como los Omega-3 que aportan las semillas de calabaza y lino. Además es un producto que cuenta con Certificado orgánico por el USDA y es 100% natural elaborado con ingredientes simples y nutritivos de alimentos integrales, no contiene sabores, colores o conservantes artificiales.

– Oferta: Caja con 6 bolsas Eco Pac de 26.4 onzas cada una (748 gramos)

– Costo: $58.28

Paquetes de granola Nature´s Path
Granola Nature´s Path./Foto: Amazon

3. Té negro Lipton

El té es una de las bebidas más consumidas en el mundo y brilla por sus propiedades terapéuticas. Es un producto básico de consumo cotidiano, que siempre es bien recibido en el hogar. Para los amantes del té negro, Prime Day ofrece está maravillosa alternativa de gran calidad: bolsitas de té negro, elaboradas con hojas de té recién prensadas y cuidadosamente seleccionadas. Cabe mencionar que el té negro es un poderoso antioxidante, rico en flavonoides que ayudan a fortalecer la salud del corazón y al no contener calorías es un gran aliado para bajar de peso ¡Lo mejor! Está caja contiene 312 bolsitas de té por un precio simplemente increíble. Además podrás disfrutarlo frío para los días de verano y caliente en los días más frescos.

– Oferta: Paquete con 3 cartones y 312 bolsitas de té negro

– Costo: $19.99

Té negro Lipton
Paquete té negro Lipton. /Foto: Amazon

4. Barritas Nutri Grain

Las barritas de cereal nos resuelven muchos apuros en casa, sobre todo con los niños y es por ello una gran recomendación tener disponibles en la despensa. Las barritas de Nutri Grain son una de las opciones más accesibles y saludables, se elaboran con frutas reales y granos integrales, por lo tanto son una deliciosa adición a cualquier desayuno equilibrado y son un bocadillo perfecto para llevar. Además contienen vitaminas y minerales esenciales, son elaboradas con cereales 100%  integrales (8 gramos por porción de 37 gramos) ¿Lo mejor? No contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sabores artificiales, ni colorantes de fuentes artificiales. Están elaboradas con ingredientes de trigo, leche y soja, lácteos Kosher.

– Oferta: 1 caja de 1.781 libras, que contiene 3 paquetes de 10.4 onzas con 8 barras. En total obtendrás 32 barras de desayuno (8 manzana canela, 8 arándano y 16 fresa)

– Costo: $10.99

Barras Nutri Grain
Barras Nutri Grain. /Foto: Amazon

5. Botella de miel de flores silvestres Happy Belly

Comprar la miel en frascos pequeños puede ser algo caro, sin embargo este frasco de 5 libras de miel ¡es simplemente magnífico! Sin lugar a dudas es el mejor endulzante natural y saludable para tés, bebidas y productos horneados. Es una miel de alta calidad que se caracteriza por su color un poco más oscuro y es única ya que el color y sabor del producto podrán variar según las flores visitadas por las abejas melíferas. Lo mejor de todo es que es un producto de alto grado de conservación, ideal para tener a la mano en la despensa y decirle adiós al azúcar refinada.

– Oferta: Frasco de plástico con 5 libras de miel de abeja (2.27 kg)

– Costo: $17.99, con Prime gratis tendrás un 20% adicional

Frasco miel de abeja 5 libras
Frasco miel de abeja. /Foto: Amazon

6. Pimienta negra gruesa Happy Bellly

Por supuesto que las especias no pueden faltar en  nuestro repertorio y por supuesto una de las más famosas del mundo es la pimienta negra. Es bien sabido que este tipo de productos vale mucho más la pena comprarlos en mayores cantidades, resultan más económicos. La pimienta es simplemente un básico en la cocina, que llenará de personalidad todo tipo de platillos. Por este increíble precio vale la pena comprar dos frascos y en segundos abastecerás tu despensa de un poco más de 1 kg de pimienta negra, además esta variante se caracteriza por su aroma y sabor penetrantes, amaderados, a pino con un sabor picante

– Oferta: Botella de 18 onzas de pimienta gruesa (510 gramos)

– Costo: $8.99

Pimienta negra
Pimienta negra. /Foto: Amazon

7. Café 100% arábica Amazon Fresh

¿Existe una despensa sin un buen café? Probablemente no, por fortuna Prime Day pone a nuestro alcance alternativas bastante accesibles y de buena calidad. Tal es el caso de esta maravillosa alternativa de café 100% arábica cultivado en Colombia, conocido como uno de los mejores cafés del mundo. Tostado y envasado en Estados Unidos, de complexión media-ligera con un sabor suave y equilibrado.

– Oferta: Bolsa de 32 onzas de café arábica en grano entero

– Costo: $9.74. Verifica la disponibilidad de dos paquetes, vale más la pena en relación cantidad-precio.

Café Amazon fresh
Café Amazon fresh./Foto: Amazon

8. Aceite de oliva Extra virgen Colavita

El aceite de oliva es un tesoro nutricional que simplemente no puede faltar en toda dieta saludable y terapéutica, es la mejor recomendación de grasa saludable para integrar en nuestra alimentación diaria. Este aceite es un producto de gran calidad, importado de Italia y que se obtiene de producción en frío obtenida exclusivamente de aceitunas recolectadas de las mejores plantaciones de Europa. Además es un producto lleva el sello de calidad de la Asociación Norteamericana de Aceite de Oliva (NAOOA) y ha sido probado tanto por su calidad como por su autenticidad de acuerdo con los estándares del Consejo Oleícola Internacional (IOC). Ganador en dos ocasiones como “El mejor aceite de cocina para uso diario” en los premios anuales de nutrición de la revista Men’s Health.
Certificado OU Kosher y es libre de colesterol y carbohidratos.

– Oferta: Paquete de dos botellas de vidrio de 25.5 onzas (750 ml)

– Costo: $22.35

Aceite de oliva Extra virgen
Aceite de oliva Extra virgen./Foto: Amazon

 

Te puede interesar: