Asesina a su esposo y le quita los órganos para “salvarse del fin del mundo”

Los padres de la víctima se preocuparon al no tener contacto con su hijo; llamaron a la policía para denunciar el hecho y aseguraron que su nuera decía que ella era "novia de Dios"

Asesinato esposo

La mujer venía actuando muy extraño desde hacía varios días. Crédito: Shutterstock

Un terrible crimen se registró hace unos días en la localidad de Tacoma, Washington, en donde una mujer asesinó a su esposo, asegurando que lo hizo por una “encomienda divina”.

La víctima de 31 años se llamaba Nicholas Andrew Bunten, cuya familia lo reportó como desaparecido ante las autoridades luego de pasar varios días sin poder entablar contacto con él.

Fue el pasado 8 de junio cuando elementos de la policía local acudieron a la casa de Nicholas; ahí les abrió su esposa, quien les comentó que no podían verlo porque su marido estaba durmiendo, lo cual les pareció bastante sospechoso.

Debido a la actitud de la mujer, identificada como Janae Bunten, la policía intervino para sacar a los hijos de la pareja de la vivienda, pues temían por su seguridad.

Segundos más tarde, Janae comenzó a prender y apagar las luces de su casa y con rifle en mano, salió a la calle a dispararle a los agentes; sin embargo, uno de ellos también sacó su arma de fuego, la activó y terminó hiriéndola.

Entonces, la policía ingresó a la casa y fue ahí donde descubrieron el cuerpo de Nicholas en uno de los baños. Tenía 2 heridas de bala.

La autopsia reveló que en efecto, el hombre murió a causa de los disparos, pero no solo eso, su mujer le abrió el estómago y le extrajo varios órganos, por lo que fue acusada de asesinato en segundo grado.

En su declaración, los padres de la víctima afirmaron que su nuera llevaba varios días actuando extraño, pues aseguraba que ella era “la novia de Dios” y que el fin del mundo estaba ya muy cerca. 

Además, los hijos nunca descubrieron en cuerpo de su padre porque la madre les decía que él se encontraba haciendo “cosas espirituales”.

Te interesa:

Asesina a anciano para poder ir a la cárcel porque no es feliz

Asesinó a sus 5 hijos al enterarse que su ex tenía una nueva pareja

En esta nota

Asesinato esposo Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain