El cantante Carlos Baute y su hijo que tuvo en la adolescencia ya están juntos y limaron sus asperezas

El venezolano Carlos Baute le pidió perdón al hijo que tuvo cuando tan sólo era un adolescente y ya se encuentran disfrutándose el uno al otro

Carlos Baute y su hijo que tuvo en la adolescencia se reconcilian tras años de conflicto legal.

Carlos Baute y su hijo que tuvo en la adolescencia se reconcilian tras años de conflicto legal. Crédito: Carlos Alvarez. | Getty Images

Este año, la celebración del día del padre ha resultado aún más especial para Carlos Baute porque ha sido el momento que ha elegido para posar por primera vez con el mayor de sus cuatro retoños, José Daniel, que nació cuando el cantante estaba en la adolescencia y tenía tan solo 15 años fruto de su relación con una vecina de su barrio en Caracas -Venezuela y a quien la justicia reconoció como hijo biológico suyo en 2012. El cantante y su hijo pasaron este día juntos y limaron sus asperezas.

Desde entonces, el famoso artista venezolano, Carlos Baute, quien tiene otros tres hijos menores con su actual esposa Astrid Klisans, siempre había evitado pronunciarse acerca de su hijo alegando que se trataba de un asunto privado que estaba en manos de la justicia. Jamás dio detalles que lo tuvo a los quince años, ni nada por el estilo.

Ahora los dos han posado por primera vez juntos en una fotografía que hace “inmensamente feliz” al intérprete y que ha querido compartir además en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente con su hijo, el cual tuvo apenas a sus 15 años, por el tiempo que ha tardado en decidir formar parte de su vida. Por eso pasaron este Día del Padre juntos y se ve que ya no hay asperezas entre ellos.

“Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo“, ha escrito Carlos Baute junto a la instantánea, que viene a demostrar el inmenso parecido físico que existe entre ellos.

Baute también ha querido agradecer en ese mismo mensaje el “apoyo incondicional” de la madre de sus hijos pequeños, que ha respondido en la sección de comentarios para asegurarle a su hijastro que cuenta con todo su apoyo. “Siempre supe que este momento llegaría y nada me hace más feliz”, ha añadido.

Esta reunión supone la culminación de una larga batalla legal para José Daniel, que a lo largo de los años ha mantenido encuentros puntuales con su padre y que llegó a interponer sin éxito una demanda judicial contra Carlos Baute reclamándole 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de manutención más una indemnización de 90.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

En 2020 habría vuelto a ponerse en contacto con él para pedirle apoyo económico alegando que se encontraba en una situación de pobreza extrema y fue entonces cuando habría comenzado a fraguarse el acercamiento entre ambas partes.

Actualmente el hijo que Carlos Baute tuvo a los 15 años tiene 31. En el 2013 el Juzgado de Primera Instancia 17 de Madrid se concluyó que José Daniel sí es el hijo biológico del venezolano. En aquel momento que se solicitó la pensión alimenticia a Carlos Baute, también se dijo que era su actual pareja la que estaba pagando por apoyarle económicamente desde que llegó a España, pero la verdad es que Baute cuenta con propiedades y dinero suficiente para tenderle una mano. Ahora todo eso ha quedado en el olvido, pues desde ya se han perdonado y han iniciado esta nueva etapa como una familia que son.

En esta nota

Carlos Baute Día del Padre España Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain