Impactante: Jaylen Twyman, novato de Minnesota Vikings, recibió cuatro disparos en Washington cuando visitaba a su tía

El mundo de la NFL está en alerta: el novato Jaylen Twyman recibió cuatro impactos de bala en Washington, cuando visitaba a su tía. Su agente señaló que estará bien. Las heridas fueron superficiales y el tackle defensivo podrá recuperarse por completo

Jugador Jaylen Twyman fue herido en tiroteo

Twyman fue elegido en la sexta ronda del draft de este año. Crédito: Justin Berl | Getty Images

Una impactante notica sacude al mundo de la NFL: el novato Jaylen Twyman, de los Minnesota Vikings, recibió cuatro disparos mientras visitaba a su tía en Washington. El suceso fue informado por su agente Drew Rosenhaus, quien aseguró que Twyman “va a estar bien“.

Lugar equivocado, tiempo equivocado“, fueron otras de las palabras que su agente comentó a la hora de informar el hecho. Afortunadamente recalcó que había hablado con él, y que logrará recuperarse por completo de este hecho.

Los Minnesota Vikings han estado al tanto de la situación, reporta el reconocido periodista Adam Schefter, quien además añade más datos de lo que ocurrió: Jaylen Twyman estaba en un carro cuando recibió los disparos y las heridas fueron superficiales, de salida.

El periodista Ryan Sprouse mostró imágenes del lugar de los hechos, y además informó que cuatro hombres -incluyendo a Twyman- fueron heridos: dos de ellos con más gravedad que los otros.

Twyman, elegido en la sexta ronda del NFL Draft 2021 con el pick 199, no necesitará cirugía. Los rayos X fueron negativos. De primera mano, todo indica que el hecho no pasará de una terrible anécdota, y el tackle defensivo podrá recuperarse por completo.

Los Vikings confirmaron públicamente lo ocurrido a través de un comunicado: “Jaylen Twyman fue una de las víctimas heridas por un tiroteo en Washington DC, hoy. Hemos estado en contacto directo con la familia de Jaylen, y estamos extremadamente agradecidos de que se espere una completa recuperación de él“.

En esta nota

Minnesota Vikings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain