Airbnb hace posible que te hospedes en Casa Vicens en Barcelona, Patrimonio Mundial por la UNESCO

Ahora podrás disfrutar de una noche dentro de esta joya arquitectónica de finales del siglo XIX y que estuvo cerrada al público por una gran parte de sus 136 años de historia

Gaudí es conocido en todo el mundo por diseñar grandes obras arquitectónicas de renombre, y Casa Vicens es uno de sus más grandes logros.

Gaudí es conocido en todo el mundo por diseñar grandes obras arquitectónicas de renombre, y Casa Vicens es uno de sus más grandes logros.  Crédito: Airbnb | Cortesía

Si quieres saber qué se siente pasar la noche en una obra de arte, ahora es la oportunidad perfecta, porque Airbnb está haciendo posible que dos personas pasen una gran noche en Casa Vicens, que fue la primera casa diseñada por Antoni Gaudí en Barcelona y que fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2005.

Si puedes reservar a  través de esta plataforma, podrás disfrutar de una noche dentro de esta joya arquitectónica de finales del siglo XIX y que estuvo cerrada al público por una gran parte de sus 136 años de historia.

Gaudí es conocido en todo el mundo por diseñar grandes obras arquitectónicas de renombre, y Casa Vicens es uno de sus más grandes logros. Este inmueble originalmente estaba planeada para ser la casa de verano de una familia catalana, pero actualmente es una casa museo.

Durante su estancia, los huéspedes podrán conocer a detalle la Casa Vicens, además de que tendrán la oportunidad de probar un menú de alta cocina inspirado en el famoso arquitecto.

Podrás conocer todos los rincones de la increíble casa. Foto: Airbnb/Cortesía

Además, los huéspedes podrán pasar una velada en el comedor principal, conocer a detalle el salón del fumador y descansar en el dormitorio principal, que es una de las habitaciones más extraordinarias diseñada con el estilo característico de Gaudí.

El salón de fumador es uno de los atractivos de la Casa Vicens. Foto: Airbnb/Cortesía

Esta estancia única de una noche incluye:

Un tour especial de bienvenida de la mano de Emili, anfitrión de Casa Vicens y miembro del equipo que transformó esta histórica casa en una casa museo.

–Acceso total a esta casa de verano unifamiliar del siglo XIX diseñada por Antoni Gaudí.

–La oportunidad de degustar un menú de estrella Michelin inspirado en Gaudí en un espacio verdaderamente único, seguido de una deliciosa copa en el salón fumador.

–Un desayuno mediterráneo  en el exuberante jardín privado.

La casa cuenta con un jardín privado para que tomes el desayuno. Foto: Airbnb/Cortesía

La reserva de la casa se abre a las 16:00 hrs. del 12 de julio de 2021, para una estancia única de una noche para un grupo de dos huéspedes este otoño. Se podrá solicitar la reserva en airbnb.com/gaudi.

–También te puede interesar: El IRS anuncia dos nuevas herramientas en línea para ayudar a las familias a administrar los pagos del Crédito Tributario por Hijos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain