Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

El nuevo hogar de A-Rod se ubica a una milla de distancia de la casa de 'La Diva del Bronx' y hasta hace unos meses perteneció a Donald Trump Jr.

Alex Rodriguez

Alex Rodriguez no le quiere perder la pista a J-Lo y ya alquiló una casa muy cercana a la suya.  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El exbeisbolista Alex Rodriguez, de 45 años y quien recientemente terminó su noviazgo con Jennifer Lopez, decidió alquilar, en $200,000 dólares, una imponente mansión en Bridgehampton, Nueva York, en lo que encuentra su hogar definitivo en la zona de Manhattan o en los Hamptons.

El inmueble, de acuerdo a Page Six, se ubica a aproximadamente una milla de distancia de la mansión que la ‘Diva del Bronx’ posee en el área de Water Mill, lo que llama mucho la atención, pues ella ya está muy feliz gozando del amor en compañía de Ben Affleck, pero al parecer A-Rod no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por medios especializados en la venta de bienes raíces, su nueva propiedad está valuada en más de $8 millones de dólares y fue construida en el año 2008.

Tiene una extensión de 9,200 pies cuadrados, siete recámaras, 8 baños completos y tres medios baños, por lo que cuenta con el espacio más que suficiente para que pueda recibir a sus hijas y a los invitados que desee.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bonus room, oficina, estudio, sala de juegos, balcones, entre otras habitaciones.

La cocina, que es bastante amplia y semiabierta, está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá la exestrella de los Yankees de Nueva York, cuenta con sitio para una cama grande, una sala de estar, un gran amarlo y un balcón.

El baño está conformado por un tocador doble, por una bañera y por una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en sus 3.9 acres de lote, tiene extensas áreas verdes, spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, estanque, entre otras amenidades.

Antiguo hogar de Donald Trump Jr.

Por las fotografías exhibidas por Page Six pudimos notar que se trata de la misma casa que Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle, su pareja, vendieron, en marzo pasado, por $8.14 millones de dólares.

La venta de la mansión se produjo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconoce la identidad del comprador y otros detalles de la operación.

El hijo del expresidente Donald Trump había adquirido la residencia, en 2019, por $4.15 millones de dólares, pero la mudanza a Florida del resto de los integrantes de la dinastía provocó que hicieran un cambio de planes y ellos también se trasladaran al sur del país.

Para ver más imágenes interiores y exteriores de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel

A un año de su boda, así es la casa en la que viven Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Así es la mansión abandonada, estilo Beverly Hills, que Joan Rivers construyó en Pensilvania

Sin Mauricio Ochmann, pero así es la divertida casa de Aislinn Derbez y Kailani en California

En esta nota

Alex Rodriguez casas de famosos Jennifer Lopez Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain