El verano es la temporada de crecimiento. Capacítese. Sea Contratado

Contenido Patrocinado

Happy latin american hipster man shopping online with computer indoor at home

Happy latin american hipster man shopping online with computer indoor at home Crédito: iStock

Este verano, dé pasos para comenzar una nueva carrera o avanzar en su profesión actual. La División de Educación Continua y Desarrollo de la Fuerza Laboral (CEWD, por sus siglas en inglés) en Hostos Community College de The City University of New York (CUNY) está aquí para asistirle en el proceso de lograr el crecimientos profesional y personal con el que sueña para usted y su familia.

Con el panorama laboral en constante cambio, ahora es tiempo de mejorar o aprender nuevas habilidades a través de la educación y capacitación con el fin de hacerse cargo de su propia carrera y movilidad profesional. De acuerdo con la Fundación de la Cámara de Comercio de los EE. UU., el 74% de los gerentes de contratación reconocen que actualmente existe una brecha de habilidades en la fuerza laboral, y esta falta de habilidades adecuadas es uno de los mayores obstáculos en la contratación. Los programas de verano de 2021 en CEWD están preparados para brindarle esas habilidades para llenar los vacíos existentes en la fuerza laboral actual. 

Para satisfacer la creciente demanda de profesionales de la salud capacitados, la programación de verano de 2021 en CEWD ofrece 13 diferentes programas de Allied Health. La Durante un periodo de ocho años, el 87% de los estudiantes de CEWD inscritos en los programas de certificación de Allied Health completaron exitosamente sus programas y el 86% de esos estudiantes pasaron el examen de National Healthcareer Association en su campo.

Los profesionales de la educación, así como el transporte y la construcción también están incluidos en la lista de la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU. de las 30 principales ocupaciones en todo el país que experimenta un tremendo crecimiento.

Los programas y cursos de verano de CEWD están diseñados para ayudarle a cubrir los muchos trabajos en demanda. A través de nuestros programas y certificaciones de Desarrollo Profesional, incluyendo Asistente de Profesor y la Capacitación de Credenciales de Credenciales de Asociado en Desarrollo Infantil, Licencias de Conductores de Taxis Profesionales y Licencias de Conductores Comerciales, Capacitación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), así como Seguridad y Construcción en el Sitio, nuestros estudiantes están experimentando una tasa de aprobación del 90%.  

Muchos de los programas de certificación ofrecidos por CEWD requieren un Diploma de Preparatoria o el Diploma de Equivalencia de Preparatoria (HSE, por sus siglas en inglés). El Centro de Aprendizaje de Adultos (ALC, por sus siglas en inglés) en CEWD ofrece cursos de Preparación HSE a los estudiantes, así como servicios de preparación a la universidad. EL ALC también ofrece Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL, por sus siglas en inglés). Con cursos de nivel básico, intermedio y avanzado, los estudiantes aumentan la fluidez y ganan confianza en le idioma. El ochenta por ciento de los casi 3,000 estudiantes de ESOL han atravesado las puertas de CEWD durante un periodo de tres años completaron sus estudios exitosamente. El ALC está diseñado para ayudarle en desarrollar su camino para lograr sus objetivos personales y profesionales. En un mundo en constante cambio, es importante tomar la iniciativa, mantenerse adaptable y encontrar formas para garantizar su sustento para el futuro. Tome el control de su trayectoria profesional aprendiendo o mejorando nuevas habilidades. Reflexiona sobre lo que le apasiona y qué visualizas para tu propio futuro. Alcanzar sus metas personales comienza con encontrar cómo empezar. Comprometerse con su decisión para participar en una nueva iniciativa de aprendizajes es el paso final y más importante. Para ayudarlo a llegar ahí, los Servicios de Carrera en CEWD le ayudarán en explorar su posible trayectoria profesional a través de programas de certificación, servicios de transición universitaria o programas universitarios de grado asociado de Hostos Community College. 

Las recompensas del desarrollo profesional no sólo lo beneficiarán a usted, sino también a su familia. CEWD le brindará la educación y capacitación necesaria para que realice sus metas y sueños.

Para obtener más información, comuníquese con

929-335-4801 I nvazquez@hostos.cuny.edu 

or 914-586-3632 I mermorales@hostos.cuny.edu

A veinte minutos del centro de la ciudad en metro

560 Exterior Street, Bronx, New York 10451 

#2, #4 or #5 to 149th St. & Grand Concourse

Si puede soñarlo, Hostos CEWD puede ayudarle a lograrlo. 

Permítanos ayudarlo a alcanzar las habilidades para hacer el trabajo.

Also offered :

Programas de certificación de capacitación laboral de la industria

Diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria/Preparatoria

Ingles Para Hablantes de Otros Idiomas

Healthcare pull out:

Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU. informó recientemente 

que 6 de las 10 ocupaciones de más rápido crecimiento en los EE. UU. 

están relacionados con la atención médica. Desde 2019, la contratación 

para puestos de personal de apoyo a la atención médica, tales como 

Asistente Médico Clínico, Asistente Dental, Asistente de Salud en el Hogar 

y Asistente de Enfermería Certificado, ha aumentado en más del 34%.

HSE ESOL pullout:

De acuerdo con el Departamento de Educación de NYS, tiene 20% más de probabilidades de aprobar el TASC (Equivalencia de Preparatoria de NYS) al completar un programa de preparación de HSE. Más de 4,200 estudiantes que se inscribieron en la Preparación para el Examen de HSE de CEWD durante un periodo de cinco años aumentaros sus posibilidades de obtener con éxito un diploma de HSE.

En esta nota

hostos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!