La actriz Elizabeth Hurley acalora Instagram posando topless a sus 56 años

La artista británica arrasó con los likes gracias a una sensual imagen que deslumbró a sus admiradores y celebró así un nuevo cumpleaños desde la comodidad de su casa

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Elizabeth Hurley cumplió 56 años hace pocas semanas, y decidió celebrarlo junto a sus seguidores con un osado topless. La actriz suele deslumbrar a sus admiradores con sus fotos en bikini, ya que tiene su propia marca de trajes de baño, y esta vez volvió a generar suspiros con la postal que eligió para festejar su cumpleaños.

“Teniendo mis propias vacaciones en mi propia casa”, comentó en el epígrafe de la sensual fotografía, donde se le ve cubierta con tan solo una bata con transparencias y la parte de abajo del traje de baño. Su look total white, maquillaje de ojos esfumados y su cabello ondulado al natural completaron su outfit.

Desde hace varios años Liz Hurley se muestra orgullosa de su cuerpo, y se define como una “mujer empoderada”, que hace oídos sordos a los prejuicios sobre la edad y los estereotipos. Cada día recibe una cascada de elogios en su cuenta de Instagram: “Increíble”; “Fabulosa”; “Una diosa”; “Ojalá llegara así a los 50”; son algunos de los mensajes que le dejan sus seguidores.

Otros usuarios más creativos le escriben piropos más elaborados y le dedican su amor con poéticas frases: “Quién necesita vistas al océano o alguna otra maravilla de este planeta cuando tenemos en el mundo esta bella creación llamada Elizabeth Hurley”.

Cuando le preguntan cómo hace para mantener su figura, la actriz les aconseja a sus seguidores que hagan ejercicio todos los días, aunque sea 20 minutos diarios, y comparte alternativas de rutinas cortas que favorecen el fortalecimiento de la masa muscular.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain