Esposa de Enrique Guzmán le cree a Frida Sofía, pero no habla por miedo a perder su herencia

Aseguran que Rosalba Welter cree en la verdad de Frida, pero no la apoya públicamente porque eso la dejaría a ella y a sus dos hijos sin acceso a la herencia del cantante

El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, demanda al periodista Gustavo Adolfo Infante después que este entrevistara a su nieta Frida Sofía.

Esposa de Enrique Guzmán ¡sí le cree a Frida Sofía! Crédito: Mezcalent

La revista TVNotas reveló que Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, le cree a Frida Sofía, sin embargo, no le ha pronunciado su apoyo públicamente porque eso la dejaría a ella y a sus dos hijos sin acceso a la herencia del cantante.

Un allegado a la familia fue el encargado de declarar que Frida logró contactar a Rosalba para pedirle que la apoyara y rindiera su declaración, pero resulta que esta ya tiene un contrato firmado para permanecer siempre a favor de Enrique, es decir, el testamento.

“Le llamó varias veces y una vez le dijo: ‘Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor’”, comentó esta persona.

“No quiere hablar públicamente del tema, ni a favor ni en contra de Enrique, porque no le conviene hacerlo. No lo hará, pues hace muchos años los dos firmaron un acuerdo en el que, al momento de divorciarse, ella pierde todo derecho sobre la herencia”, agregó.

El medio puntualizó además que la señora Welter se encuentra delicada de salud, es por eso por lo que también se había mantenido alejada de toda la polémica.

“Desde esa charla que tuvo con Frida, las dudas no dejan en paz a Rosalba, le carcomen el alma. Como este escándalo la estresó, comenzó a sentirse mal, se puso muy mal de salud, casi se infarta la pobre”, contó.

Por otro lado, supuestamente muchos amigos han dejado de hablarle a Enrique, puesto que se ha ganado su fama como abusador y en cuestiones laborales también se ha visto afectado.

“Este escándalo afectó su ya de por sí cuestionable honorabilidad. Él se debe al público, y ahora es el público el que lo está atacando en redes sociales, no sólo la prensa; también amistades le han dado la espalda, porque están convencidos de que sí tocó a su nieta. Claro que le afecta”, según platicó la fuente al medio mexicano.

Después de que Frida Sofía, acusará a su abuelo de presuntamente haber abusado de ella cuando era una niña y de ya existir una demanda en su contra, tal parece que ahora las cosas podrían ser peor para el cantante por el supuesto testimonio que tendría su esposa.

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain