Kendall Jenner asegura que se esforzó tanto como otras modelos o más para triunfar

Gracias a su participación en el programa de su familia, Kendall era vista con recelo en la industria y nadie se atrevía a ofrecerle su primera gran oportunidad

kendall jenner mustang

Kendall Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Ser joven, rica y famosa no supuso una ventaja para Kendall Jenner cuando decidió que quería dedicarse al mundo de la moda, el mismo que le había cerrado las puertas a sus hermanastras mayores porque ninguna de ellas cumplía con las medidas estándar para la pasarela.

“Hice todo lo que debía y tenía que hacer para llegar a la posición en la que me encuentro a día de hoy como modelo. Fui a todos los castings, recorrí un montón de ciudades, no solo Nueva York, sino también por toda Europa, intentando conseguir un trabajo y abrirme camino”, ha afirmado ahora la joven de 25 años en una entrevista con Andy Cohen.

Sin embargo, su condición de estrella de un reality gracias a su participación en el programa de su familia, en el que empezó a aparecer siendo tan solo una niña, era vista con recelo en la industria y nadie se atrevía a ofrecerle su primera gran oportunidad hasta que Marc Jacobs la contrató para su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York allá por 2014.

“Por supuesto que tenía una plataforma, por descontado. Siempre supe que estaba ahí”, ha aclarado sobre su fama previa a su carrera como modelo. “Eso casi hizo que mi trabajo fuera un poco más difícil porque la gente no quería contratarme, probablemente debido a que estaba en un reality. Me esforcé mucho para llegar hasta donde estoy ahora, desde luego”.

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain