Miranda McKeon, actriz de la serie ‘Anne With an E’, es diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

Miranda expresó que pese a las pocas probabilidades de que una mujer de su edad sea diagnosticada con cáncer de mama, lo contrajo, pero se encuentra positiva y esperanzada de que logrará superar esta dura prueba que la vida le presenta

Actriz de “Anne With an E” es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años.

Actriz de “Anne With an E” es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años. Crédito: Shutterstock

Miranda McKeon, actriz que interpreta a Josie Pye en la serie de Netflix “Anne With and E”, conmocionó al mundo del espectáculo y a sus fans al revelar que padece cáncer de mama a sus 19 años.

Así lo dio a conocer por medio de Instagram junto con una carta explicando su historia informando que ahora el rosa será su nuevo color.

“El rosa es mi nuevo color”, empieza la publicación que compartió, donde se le ve con una bata de hospital rosa. “Es con un corazón pesado, pero con esperanza que comparto la noticia de que he sido diagnosticada recientemente con cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de 1 en millón (literal, pueden buscarlo en google)”, explicó.

Además, destaca que decidió revelar la nota sobre su estado de salud para no tener miedo y para tener al tanto de su situación a su familia, amigos y seguidores, así como para documentar parte de su enfermedad y demostrar que todos pueden hacer cosas difíciles, pero que ella podrá con la situación.

También señaló que experimentará quimioterapias y tendrá una pequeña cirugía a expensas de los estudios, pues está esperanzada de que logrará superar esta dura prueba que la vida le presenta.

Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radioterapia y un tipo de cirugía (que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando). La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, expresó.

Mientras tanto, los seguidores de la joven actriz inundaron la sección de comentarios debajo de la publicación para ofrecer mensajes de apoyo y amor. 

Uno piensa que el cáncer ataca principalmente a adultos o a una edad más avanzada, pero en realidad nadie está a salvo de una de las enfermedades más mortales del mundo.

En esta nota

Cáncer de mama netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain