Revelan video de policía llorando tras matar a mujer en desfile de Michigan

Los testigos destacan que la mujer fue la primera en abrir fuego contra el policía que ese encontraba dirigiendo el tráfico en una calle de Michigan

Michigan policia

Policía suelta en llanto tras disparar a joven de 19 años. Crédito: @johnmcurtis | Cortesía

Revelan video donde se ve a un policía llorando y dejándose caer de rodillas en plena calle,  luego de disparar y matar una mujer de 19 años que estaba dentro de su automóvil y que posteriormente fue trasladada a un hospital donde murió. 

Los hechos se registraron en Saginaw Street, en Flint, Michigan, durante el Juneteenth parade, el fin de semana en Michigan.

De acuerdo a lo publicado por WJBK-TV, filial de Fox, la mujer habría disparado primero al policía que dirigía el tráfico en Flint.

Testigo grabó los hechos en Michigan

Los hechos fueron grabados por un testigo, y el video ha sido difundido por varios medios locales.

De acuerdo con los informes de la policía de Michigan, la mujer disparó primero al agente que dirigía el tráfico en Flit, por lo que el policía sacó su arma y le pidió a la mujer que soltara el arma.

Sin embargo, la mujer que fue identificada como Briana Sykes hizo caso omiso al oficial y no bajaba su arma, por lo que el agente, del que no se reveló el nombre, tuvo que disparar.

En el video se ve al oficial apuntando al interior de un automóvil gris, donde se encontraba Sykes, a quien trató de convencer de bajar el arma, el policía insistió a la mujer de soltar el arma, mientras le apuntaba con su pistola, posteriormente se escuchan los disparos del oficial contra la mujer y el automóvil.

En el video se escuchan los gritos de los testigos, y tras los disparos se ve que el auto gris avanza un poco.

Se ve en el video, que el policía que disparó se deja caer de rodillas por lo que había hecho y suelta en llanto. Uno de sus compañeros llegó a darle apoyo, pero el oficial no deja de llorar y se acuesta en el suelo, lamentando lo sucedido.

Policía solloza en el suelo tras disparar a la joven

En el video se alcanzan a escuchar los sollozos y lamentaciones del policía que disparó contra la joven de 19 años, nada ni nadie puede consolarlo en esos momentos.

Mientras el policía estaba en el suelo sollozando, sus compañeros se hicieron cargo de la situación.

Los policías trataron de reanimar a la joven, que posteriormente fue trasladada al Centro Médico Hurley, donde fue declarada muerta. 

Hasta el momento se desconoce qué originó el altercado entre el policía y Sykes.

De acuerdo a testigos, el policía solo cumplió con su deber.

“Cayó devastado por la situación”, declaró uno de los testigos, de acuerdo a lo publicado por Fox 2 Detroit.

 “Siento que la policía estaba haciendo su trabajo. Tenía vidas que proteger… tuvimos un desfile lleno de niños, manifestó otro de los testigos.

La policía de Michigan sigue investigando los hechos, pero los testigos afirman que la mujer fue quien disparó primero contra el oficial. 

“Me siento horrible por el oficial que lo hizo y no estoy molesta con él ni con nadie más”, declaró a Daily Mail Nala McCracklin, hermana de Briana.


Nala aseguró que su hermana no era violenta. 

“No era una mala persona, ni era violenta”, aseguró la hermana de la mujer muerta.

El policía que disparó a la joven fue puesto bajo licencia administrativa, declaró Kim Vetter, teniente de la policía de Michigan.


También puedes leer:

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon que nunca pidió y los destinó a obra altruista

Nuevo récord en el precio de la vivienda usada, subió 23.%

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain