Tristan Thompson niega las acusaciones de infidelidad y se niega a perder a Khloé Kardashian

Dicen que el papá de True pasó más de media hora encerrado en una habitación con tres mujeres antes de regresar a la celebración "despeinado" y con la ropa revuelta. Ahora él lo niega todo

Khloé Kardashian estaba jugando cuando se metió debajo de la cama de su mamá.

Khloé Kardashian estaba jugando cuando se metió debajo de la cama de su mamá. Crédito: Getty Images

Qué poco les ha durado el amor a Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Aunque este mismo fin de semana la celebridad hablaba de los motivos por los que había decidido darle una segunda oportunidad al padre de su única hija después de que le fuera infiel durante el embarazo, todo ello en el marco del especial que grabó hace tiempo junto a su familia para celebrar el final de su reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, en la actualidad la pareja estaría separada.

Según la información que publica ahora el periódico Daily Mail, el pasado viernes el jugador de baloncesto acudió a una fiesta de cumpleaños en la que se le vio en actitud muy cariñosa con otra de las asistentes y pasó más de media hora encerrado en una habitación con tres mujeres antes de regresar a la celebración “despeinado” y con la ropa revuelta.

https://twitter.com/RealTristan13/status/1407056777296986115?s=20

Tristan parece haber salido al paso de estos rumores a través de su cuenta de Twitter, donde se ha limitado a compartir varios emoticonos de una gorra. En inglés, el término ‘capping’, que se deriva de la palabra ‘cap’ o ‘gorra’ en inglés, se utiliza para afirmar que algo es falso o que alguien está mintiendo, así que esa podría haber sido su manera de negar indirectamente las últimas acusaciones que se han realizado contra su persona.

Parece que en medio de todo lo que se dice y lo que no Khloé ha decidido creerle al padre de su hija, ya que en horas recientes estos fueron captados juntos.

Khloé Kardashian carga a su hija True y camina junto a Tristan Thompson. /The Grosby Group.

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain