Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo tras la pérdida de un bebé

Hace cinco años, la pareja experimentó la pérdida de su bebé recién nacida y, ahora, felizmente han anunciado que se convertirán en padres por cuarta ocasión y ya revelaron el sexo junto con el nombre

Wisin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez.

Wisin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez. Crédito: Mezcalent

El pasado 20 de junio, con motivo del Día del Padre, el reconocido cantante Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, anunciaron que esperan su cuarto hijo tras la lamentable pérdida de su hija recién nacida en 2016.

Esta vez, la pareja compartió la noticia en una entrevista para la revista HOLA! USA donde expresaron su alegría por la nueva bendición en sus vidas además de revelar que será un varón al que llamarán Daniel.

Se va a llamar Daniel. Me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Gracias a Dios Yomaira está embarazada y lo más importante es que todo esté en orden”, expresó el puertorriqueño.

Ortiz, por su parte, comentó cómo ha llevado este proceso luego haber sufrido el dolor más grande de un padre: el fallecimiento de su bebé 30 días después de su nacimiento.

“Tuve que enfrentarme a que mi hija no está. Eso es bueno porque viví unas experiencias increíbles con Dios y, claro, el miedo es real, existe, y claro que sentí miedo, es normal. Ahora me siento bien porque ya sabemos que el bebé 100 % está saludable y eso me brindó un poco de paz”, explicó al medio.

Según la publicación, Yomaira se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que esperan tenerlo entre sus brazos el próximo noviembre.

Juan Luis Morera, nombre real del cantante, no se olvidó de sus fans en redes sociales y mediante un video de la fiesta de revelación de sexo del bebé compartió la agradable noticia.

“Dios nunca falla. Felicidades a todos los padres”, escribió en la publicación en su perfil de Instagram.

Hace cinco años experimentaron la pérdida de su hija Victoria, de un mes de edad, a consecuencia de trisomía 13, una enfermedad genética que se presenta en uno de cada 10 mil recién nacidos, pero el destino de la pareja, quienes ya son padres de dos adolescentes: Dylan de 13 años y Yelena de 12 años de edad, los sorprendió gratamente y los volvió a poner en el camino de la dulce espera. 

https://www.instagram.com/tv/CQWLNemHHJn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0f33b3dc-ffb3-45f3-8dae-10b116432b7c

En esta nota

wisin Yomaira Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain