Adamari López anuncia que sale de vacaciones usando una franelilla mínima y acalora el Instagram

La conductora de Hoy Día le dijo a sus seguidores que desde ya está de vacaciones al tiempo que presumió su pechonalidad con una sexy prenda blanca

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila.

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila. Crédito: Mezcalent

La conductora de Hoy Día, Adamari López, anunció a través de sus historias de Instagram que salió de vacaciones y que estaba emprendiendo un viaje. Pero lo que más llamó la atención fue que en la misma publicación colocó que era un “Viaje Familiar”. No se sabe si se refiere a que viajaría con sus hermanos como habría asegurado Toni Costa a la revista “Siempre Mujer”, para la cual fue portada con su hija Alaïa en la edición del Día del Padre. Todo esto sin pasar por la alto la mínima franelilla que tenía puesta “Ada.”.

https://www.instagram.com/p/CQeoJlzjYcK/

Luciendo su nueva figura, su vientre plano y su tremendo escote, Adamari López por fin se tomará unos días para descansar y disfrutar en familia tal como se merece. Recordemos que “La Chaparrita” se levanta todas las mañanas a las 4 de la madrugada para estar lista, maquillada y vestida en el programa de Telemundo. Ella misma dio a conocer que desde ya se estaba tomando unas merecidas vacaciones, al tiempo que presumió su nueva figura con una franelilla mínima y unos hermosos jeans de estampado de estrellas.

https://www.instagram.com/p/CQekvE6jOV0/

Justo en horas de la mañana, la bella Adamari López se dejó ver muy feliz, bailando bachata y también presumiendo su pechonalidad. Lo que quiere decir que la boricua anda prefiriendo últimamente los atuendos con escote. Justo días previos a que Adamari anunciara de estas vacaciones, Toni Costa habría viajado con la hija de ambos a suelo español para visitar a la familia de él.

https://www.instagram.com/p/CQeDfFXjxUy/

https://www.instagram.com/p/CQduloXDRAw/

Desde ahí, Toni ha dejado ver lo bien que la están pasando y los paseos que él y Alaïa han hecho. Ha presentado a su millón doscientos de seguidores en Instagram a parte de su familia y lo excelente bailarina que es su sobrina porque, nos guste o no, Toni Costa se ha logrado ganar el cariño de muchos y son varios de los fanáticos que están al pendiente de todo lo que hace el bailarín español.

Incluso Toni dijo en la entrevista a “Siempre Mujer” que Adamari los alcanzaría en España y que la misma iría con sus hermanos. Esto desató los rumores de reconciliación y sobre todo hasta de la posibilidad que se casaran en la “Madre Patria”. Pero la verdad es que nada de eso eso se puede comprobar y, hasta el momento de cerrar esta nota, aún no se conocía a ciencia cierta el destino de la presentadora de televisión.

Pero tomando en cuenta lo pegada que es Adamari López a su hija Alaïa, seguramente viaja al encuentro con su retoño. La puertorriqueña se dejó ver muy emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja porsalir de vacaciones y darse un respiro de tanto trabajo, de los tiempos de encierro por la pandemia y también de la polémica que gira entorno a su separación.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain