Anciana ganó $10 millones en lotería estatal de Nueva York; hay tres grandes premios más aún no reclamados

La afortunada mujer pagó $30 dólares; hay tres boletos más "rasca y gana 200X" con premios máximos de $10 millones que aún no se han reclamado

No cobraron premio de lotería

Tenían 3 meses para reclamar su premio y no lo hicieron. Crédito: Shutterstock

Joanne Massarelli, una neoyorquina de 71 años, recibió la gran sorpresa de su vida al ganar $10 millones de dólares en la lotería estatal.

La residente del condado Dutchess en Hudson Valley reclamó un premio mayor en el juego “raspadito” 200X de la Lotería del Estado Nueva York el jueves 17 de junio, informó la prensa local ayer.

El billete ganador se compró por $30 dólares en la tienda “Smokes 4 Less” en 4290 Albany Post Rd. en Hyde Park, dijeron funcionarios de la Lotería Estatal. Massarelli optó por recibir sus $10 millones en un pago único de $6,510,000 después de las retenciones requeridas. Tras conocerse la noticia, ese establecimiento se ha visto inundado de más compradores buscando fortuna, informó News 12.

“Al momento de escribir estas líneas, hay tres de los boletos rasca y gana 200X con premios máximos de $10 millones que aún no se han reclamado”, dijo la Lotería del Estado en un comunicado. Los jugadores pueden verificar el estado de cualquier juego en el portal nylottery.ny.gov.

La Lotería de Nueva York contribuyó con $49,183,077 dólares en ayuda a los distritos escolares de todo el condado Dutchess durante el año fiscal 2019-2020, acotó Daily Voice.

En esta nota

Hudson Valley

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain