Aseguran que el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, hablará con Univision pero no nombrará a Chiquis Rivera

Esteban Loaiza, quien fuera en vida ex pareja de Jenni Rivera, vendió una entrevista exclusiva que dará cuando salga de prisión, pero en el contrato dice que no tocará el tema de Chiquis Rivera

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, hablará con Univision en una entrevista exclusiva pero no nombrará a Chiquis Rivera.

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, hablará con Univision en una entrevista exclusiva pero no nombrará a Chiquis Rivera. Crédito: STR/AFP. | Getty Images

El ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, quien se encuentra desde febrero de 2018 detenido por posesión de drogas, saldrá libre próximamente, según han afirmado varias fuentes y hasta el propio ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez: “Hablé con él la semana pasada, sale en agosto”, confirmó el cantante ante las cámaras de Univision. Cadena para la cual hablará a su salida de la cárcel pero no nombrará a Chiquis Rivera.

Justamente ahora el programa de farándula “Chisme No Like” ha dicho que Esteban Loaiza tendrá con Univision una entrevista exclusiva,  pero la cuenta de Instagram scandalo_o asegura que el contrato dice que no tocará el tema de Chiquis Rivera. Si se hace memoria en el tiempo, precisamente Esteban Loaiza pudiese ser uno de los protagonistas de los grandes problemas actuales que habría tenido Chiquis para tomar partido en las empresas que dejó la fallecida Jenni Rivera.

Semanas antes de su muerte, Jenni Rivera dejó por fuera de la herencia a su hija mayor, Chiquis Rivera, después que supuestamente aparecieran en una cámara de seguridad Chiquis y Esteban Loaiza en una situación comprometedora. La hija de la cantante siempre ha negado esa versión y asegura que su mamá la sacó del testamento porque no le gustaba la pareja que tenía Chiquis para ese momento y no porque creyera capaz a su hija de tener algo con Loaiza.

https://www.instagram.com/p/CK9t792pGJV/

Sin embargo, Juan Rivera dijo hace poco que el fue el único que defendió a Chiquis Rivera cuando Jenni pensó que esos rumores sí eran ciertos. Lo que verdaderamente no sucederá es que Esteban Loaiza hable de Chiquis Rivera en la entrevista que le vendió desde ya a la cadena televisiva Univision y que hará a la salida de la cárcel, según dice scandalo_o.

https://www.instagram.com/p/CK7Fx3spnF-/

Esteban Loaiza fue acusado por cargos de posesión de 44 libras de cocaína. En su momento fue declarado culpable de eso y admitió que tenía la intención de distribuirla. Actualmente se encuentra en la San Diego Central Jail y ya tiene 49 años. En teoría los rumores decían que debía pasar casi 10 años de condena, pero ya ha cumplido tres y desde comienza la cuenta regresiva para que salga de prisión.

En cuanto a su relación con Jenni Rivera, a los dos años de casados la cantante solicitó el divorcio. Cuando le preguntaron las razones, simplemente dijo que se habían cometido faltas que una mujer como ella no iba a tolerar, pero la realidad es ahí mismo comenzó el rumor del supuesto romance entre Chiquis y Esteban Loaiza, pero este jamás se pudo confirmar.

Actualmente la familia Rivera atraviesa un duro momento. Los hijos de Jenni Rivera le han exigido a los hermanos de la misma, Rosie Rivera y Juan Rivera, cuentas detalladas a través de una auditoría de los movimientos de las empresas de Jenni. Recordemos que Rosie Rivera fue la persona a la que Jenni nombró en su testamento como la albacea si llegaba a fallecer. Chiquis no puede tomar partido legal por no encontrarse en el mismo. Sin embargo, su hermano Jhonny López y el resto de los hijos de Jenni solicitaron dicha contabilidad. Esto ha traído cualquier cantidad de enfrentamientos en las redes sociales entre los miembros de la familia.

(Ir al minuto 4:24)

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Jenni Rivera Johnny López Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain