Chris Brown está bajo investigación por supuestamente golpear a una mujer en su casa

Autoridades de California investigan a Brown por una supuesta acusación de agresión hacia una mujer que habría ocurrido durante una discusión en su casa de Los Ángeles

Chris Brown.

Chris Brown. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Tras el escándalo por golpear a Rihanna mismo del que fue condenado a un año de cárcel, Chris Brown ha vuelto a los reflectores por un nuevo caso de agresión.

El cantante podría tener de nuevo problemas con la justicia debido a que supuestamente golpeó con intensidad a una mujer en la cabeza durante una discusión en su casa de Los Ángeles.

La noticia fue confirmada por un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles que dijo que oficiales irrumpieron en una residencia ubicada en San Fernando Valley advertidos por una discusión que tuvo lugar el viernes 18 de junio, sin embargo, el cantante o algún otro sospechoso no se encontraban en el lugar.

“La víctima informó que ella y el sospechoso discutieron, y el sospechoso la golpeó. El sospechoso no estaba en el lugar cuando llegó la policía”, citó TMZ.

https://www.instagram.com/p/CQaQX-7DAwZ/?utm_medium=copy_link

Al respecto y por tratarse de su propiedad, TMZ actualizó su información y reporta que la denuncia ya se realizó en contra de Brown y que el evento está siendo investigado. No obstante, no ha sido arrestado todavía por la Policía.

Los episodios de agresión no son nuevos en la vida de Chris. En 2009 fue acusado de un delito grave contra su entonces pareja la cantante Rihanna. Mientras que en 2017 la actriz Karrueche Tran lo acusó de abuso consiguiendo una orden de restricción en su contra. 

En esta nota

Chris Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain