Diosa Canales caldea Instagram mostrando sus curvas en bikini hilo dental

La voluptuosa venezolana compartió un video usando un bañador que logró dejar a sus incondicionales seguidores boquiabiertos y completamente encantados

Diosa Canales sabe lo que su público quiere y los consiente con fotos y videos en su cuenta de Instagram.
Diosa Canales sabe lo que su público quiere y los consiente con fotos y videos en su cuenta de Instagram.
Foto: Mezcalent

La sensualidad de Diosa Canales volvió a encender las redes sociales gracias a un atrevido video y una fotografía en la que la venezolana no se limitó para presumir su impresionante cuerpo.

En esta oportunidad, la cantante no se tentó el corazón y subió a su cuenta de Instagram un posteo en el que se le puede observar mostrando sus voluptuosas curvas, vistiendo un bikini hilo dental color negro que solo cubre lo más íntimo de su anatomía.

“En Cuerpo y Alma seré … Lista Para Reconquistar 🕶💋 Tú Dime Como Lo Quieres???🌏🔥🎤🎶”, se lee en la publicación que ha generado más de 41 mil visualizaciones y casi 300 comentarios.

“¡Dios mío! Que divina 👏👏”, “Mamacita hermosa 😍😍” y “Cuerpazo y mega sexy 🤤🤤”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la también actriz.

Previamente, Diosa Canales ganó más halagos de sus seguidores con un breve video donde aparece enfundada con un escotado top y unos ajustados leggings color nude.

Sigue leyendo:

Demi Rose enseña sus atributos en primer plano usando tremendo escote

Elizabeth Hurley acalora Instagram posando topless a sus 56 años

Avril Lavigne llegó a Tik Tok y sus fans enloquecieron con su primer video