Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores de edad

Este miércoles, 23 de junio, Drake Bell dijo ser culpable de “poner en peligro a menores” por difundir asuntos sexuales y dañinos. Tras su declaración podría ser condenado a 18 meses de cárcel

Drake Bell

Esta es la sentencia que deberá cumplir Drake Bell tras ser acusado de cometer delitos contra menor de edad. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Drake Bell se declaró culpable durante una audiencia virtual este miércoles, 23 de junio, por delitos que involucraron a una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando esta tenía 15 años.

En el concierto, Bell presuntamente “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”, dijeron los fiscales en la revisión del caso de este día.

El cantante compareció dando breves respuestas a una corta serie de preguntas en las que finalmente admitió culpabilidad al cargo de intento de poner en peligro a un menor y la difusión de material sexual.

El cargo de difusión de material dañino se refiere a que él le envió a la niña mensajes inapropiados en las redes sociales.

El juicio para determinar su sentencia está programado para el próximo 12 de julio, pero tras su declaración, Bell podría ser condenado a 18 meses de cárcel y/o una multa de hasta $ 5,000, incluso no se descarta que pueda llegar a algún tipo de acuerdo con la víctima según informa Fox News.

La audiencia por Zoom fue publicada en YouTube por la estación de televisión de Cleveland WKYC.

Drake inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes

Hace unas semanas, el también actor pagó una fianza de $2,500 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Cuyahoga tras ser arrestado y de declararse inocente de los cargos, pero, ahora, al parecer habrá grandes consecuencias de sus actos.

En esta nota

Drake Bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain