Graban ataque mortal de cocodrilo a mujer que lavaba ropa en laguna de México

El reptil de unos 3 metros de longitud mantuvo entre sus fauces a la mujer hasta que rescatistas utilizaron ganchos atados con cuerdas para capturarlo

Cocodrilo

El cocodrilo que atacó mortalmente a una mujer en una laguna de Tampico, Tamaulipas, medía unos 3 metros de longitud.  Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Imágenes en redes sociales muestran el ataque mortal de un cocodrilo a una mujer en Tampico, México, cuando esta lavaba ropa en la laguna Carpintero.

Los hechos se reportaron este lunes en la ciudad, ubicada en Tamaulipas.

La víctima, que no ha sido identificada pero sería una desamparada, se encontraba a la orilla del cuerpo de agua justo al costado del hemiciclo a Benito Juárez.

El Sol de Tampico reportó que elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron de inmediato al lugar. Al llegar, el animal nadaba bajo el puente donde la laguna conecta con el Canal de la Cortadura con la víctima en las fauces.

Inicialmente, los oficiales trataron de sacar al reptil de unos 3 metros de longitud con varas y sogas, pero los intentos fueron infructuosos, por lo que utilizaron ganchos atados con cuerdas para su captura.

Luego de más de una hora de esfuerzos, los bomberos lograron inmovilizar con un gancho al cocodrilo logrando de esta forma que soltara a la víctima.

“Un cocodrilo en Tampico mató a una señora. Estaba lavando la ropa en la Laguna del Carpintero que es una Laguna turística y todos saben que hay cocodrilos”, escribió un usuario junto al video del hecho.

En las imágenes, se ve claramente como el animal mantiene en sus fauces en la víctima mientras se desplaza por la laguna.

“Ya trae la señora ya… ya está muerta la señora ya… Pues tanto tiempo dentro del agua, qué feo…”, se le escucha decir a un hombre. “¡Está bien grande el animal!”, exclamó otro.

Decenas de curiosos llegaron hasta el lugar para no hacer otra cosa que mirar y grabar el incidente.

En esta nota

Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain