Hija de Edwin Luna creyó que el cantante era homosexual: “Dicen que tú eres gay”

El cantante ha sido cuestionado por su sexualidad, nada más y nada menos que por su pequeña hija, quien le hizo sin tapujos la siguiente pregunta: “¿Papá, tú eres gay?”, y así le respondió

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Reforma

Debido a su imagen y a su apoyo a la comunidad LGBT+, no se han cansado de insinuar que Edwin Luna es gay y tras ser blanco de críticas sobre sus preferencias la hija del cantante le pidió que de una vez por todas le dijera la verdad.

Así es, Edwin fue cuestionado por su sexualidad, nada más y nada menos que por su pequeña hija, quien le hizo sin tapujos la siguiente pregunta: ¿Papá, tú eres gay?, ya que los comentarios llegaron hasta a ella, a pesar de que él trata de cuidar a sus pequeños de la exposición en redes sociales.

“Me dice: ‘Papá, ¿tú eres gay?, en el reportaje dicen que tú eres gay, entonces quiero que tú me digas. La prensa comenta que traes arete, que tu pelo’”, relató Edwin en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ donde fue invitado.

Como balde con agua fría le cayó al vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” la anterior pregunta, por lo que tuvo que responderle de manera sincera a su pequeña de 8 años de edad.

“Yo le contesté, ‘mira, yo soy así porque esto y esto’, me dice, ‘¿Estás seguro?’ Y le dije, ‘claro’”, contó.

Otro tema que le han reprochado sus hijas es que en redes sociales o en la televisión ven que supuestamente lo relacionan sentimentalmente con muchas mujeres, por lo que también ha tenido que lidiar con ello.   

“Me ha tocado cada cosa, que digo ‘¡wow!’. Es curioso porque creo que es algo fuerte que tu hija te lo diga”, comentó Luna.

Finalmente, aunque él en varias ocasiones ha aclarado su heterosexualidad, también expresó que los rumores no le molestan y que simplemente los ignora para poner en primer lugar su carrera que es la que realmente le interesa.

https://www.instagram.com/p/CPwifQPAlO-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4f460f3e-20df-4f4d-81db-9eec0d8c0515

En esta nota

Edwin Luna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain