J Balvin muestra sus joyas en “Ice Cold”, nueva serie de YouTube sobre la cultura del hip-hop

Los cuatro episodios de la serie se estrenan gratis el jueves 8 de julio exclusivamente en el canal de YouTube de Migos. Al colombiano se le suman artistas como Lil Baby, Lil Yatchy, entre otros

J Balvin muestra sus joyas en “Ice Cold”, nueva serie de YouTube sobre la cultura del hip-hop

“Ice Cold” se sumerge en la capacidad del hip-hop para reinventar y trascender las nociones establecidas.  Crédito: Cortesía

YouTube Originals dio a conocer el tráiler oficial de “Ice Cold”, una nueva serie documental de cuatro episodios que utiliza el prisma de las joyas de hip-hop para explorar temas más profundos en torno a la desigualdad racial y el sueño americano. La serie se sumerge en la capacidad del hip-hop para reinventar y trascender las nociones establecidas de riqueza, estatus, superioridad y la pura resistencia de la cultura hip-hop.

“Ice Cold” presenta apariciones especiales del trío de rap y los productores ejecutivos Migos, algunos de los nombres más importantes del hip-hop, incluyendo a J Balvin, Lil Baby, Lil Yachty, A Boogie, A$AP Ferg, City Girls, French Montana, Slick Rick y Talib Kweli; joyeros famosos Ben Baller, Eliantte, Johnny Dang y Icebox; entre otros. Los cuatro episodios de “Ice Cold” se estrenan gratis el jueves 8 de julio exclusivamente en el canal de YouTube de Migos.

“Todos tenemos nuestras propias formas de sentir y mostrar el éxito”, dijo el director Karam Gill. “Esta serie explora ese concepto a través de la historia de la joyería hip-hop. Es una mirada más profunda a la construcción de ‘el sueño americano’ y cómo el hip-hop lo ha redefinido a través de la joyería y la expresión creativa”.

Mira el tráiler oficial de “Ice Cold” aquí

Este anuncio se produce inmediatamente después del lanzamiento del nuevo álbum de Migos, Culture III, y el álbum de lujo incluye una pista original llamada “Road Runner” que aparece a lo largo de “Ice Cold”. La portada del álbum de Culture III se centra en las joyas y piezas personalizadas del grupo, que también es un guiño a la próxima docuserie.

“Ice Cold” está dirigida por Karam Gill (G Funk, Supervillain) y la producción ejecutiva de Migos, Kevin “Coach K.” Lee y Pierre “P” Thomas. La serie está coproducida por Quality Films, Mercury Studios y Polygram Entertainment, Mass Appeal y MGX Creative de Universal Music Group.

En esta nota

J Balvin YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain