La nota de un mesero alertando a una clienta de que era víctima de acoso que se volvió viral

Trinity Allie y una amiga se encontraban en un bar y un hombre comenzó a molestarlas; el barman advirtió la situación y le preguntó si necesitaba ayuda con una ingeniosa estrategia

Nota mesero acoso viral

El bartender buscó una excusa para preguntarle a la joven si estaba siendo acosada. Crédito: Shutterstock

Una mujer norteamericana contó una situación de acoso que vivió en un bar y cómo un mesero del local logró salvarla. La experiencia se viralizó en las redes sociales y la actitud del bartender fue elogiada por la comunidad virtual.

El 13 de junio pasado, Trinity Allie escribió en su cuenta de Twitter: “Un hombre estaba acosándome a mí y a mi amiga y el bartender me alcanzó esta nota, como si fuera el ticket de cuenta. Este es el tipo de bartender que todos necesitamos”.

En la nota es posible leer: “Si este tipo te está molestando, coloca tu colita de pelo sobre tu hombro y haré que se vaya. (Este hombre) me está dando escalofríos”.

La publicación fue acompañada de una foto en donde se ve al trabajador, vestido con una camisa hawaiana, junto a la nota. “Lo hice posar para esto después de que el chico se fue solo para mostrar mi agradecimiento”, aclaró Trinity, quien contó que el barman debió gritarle al acosador que se alejara, porque las jóvenes “claramente no estaban interesadas”. Al parecer, el hombre respondió que había sido “un poco agresivo”, a lo que el empleado replicó: “Bueno, estás coqueteando de forma agresiva con ellas y debes irte”.

Más tarde, el barman, que se llama Max Gutiérrez, comentó el hilo de Twitter y contó que el domingo por la noche el acosador volvió al bar para tomar una cerveza, pero desde el local le advirtieron que no iban a servirle. Finalmente, Max y Trinity volvieron a reunirse y ella publicó una foto en su cuenta de la red social.

El posteo rápidamente se viralizó y superó los 217,000 Me gusta y se llenó de comentarios que elogiaron el accionar del bartender. “No todos los héroes usan capa. Algunos usan camisas hawaianas”, escribió una usuaria de la red.

Te interesa:

VIDEO: Mesero ataca con el plato a ladrón en restaurante

Se graba en el gimnasio pero descubre que algo terrible sucedía a sus espaldas

En esta nota

Acoso Hawaii mesero Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain