La top model Cara Delevingne tiene en su casa un vagina gigante en forma de túnel

La polémica modelo Cara Delevigne ha dicho a una importante revista que convirtió su casa en un lugar de juegos para adultos y eso incluye un túnel que es una vagina

Cara Delevingne tiene en su casa una vagina gigante en forma de túnel.

Cara Delevingne tiene en su casa una vagina gigante en forma de túnel. Crédito: Getty Images

La actriz y top model Cara Delevingne ha abierto de par en par las puertas de su mansión en Los Ángeles a la prestigiosa revista Architectural Digest para mostrar el interior de lo que ella misma define como una “casa de juegos para adultos“, que cuenta con un búnker para fiestas en el ático equipado con una barra de striptease, un columpio, grilletes para manos y pies y espejos por todo el techo y además una vagina en forma de túnel.

La pieza de arte más llamativa de la vivienda es un túnel bajo escondido detrás de un panel pintado de la pared que conecta la sala de estar con una habitación ‘secreta’, al que se accede a través de una escultura de una vulva para recorrer a gatas un túnel que representa el canal del parto es decir, la vagina, y que acaba en una puerta redonda similar a la de una lavadora, que no cuesta asociar con el ano. Toda una obra arte en la casa de Cara Delevingne.

“Mi trabajo me obliga a ponerme muchos sombreros diferentes. Me encanta meterme en la piel de distintos personajes, así que quería que mi hogar reflejara muchos temas y estados de ánimo diferentes”, ha explicado Cara Delevingne. la publicación para justificar por qué cada estancia tiene un estilo y una temática diferente, tanto como para tener una vagina a escala gigante.

La joven de 28 años también ha hecho instalar máquinas recreativas, dos camas elásticas y una piscina de bolas, aunque también ha dejado espacio para diversiones más adultas creando una alcoba con las paredes rojas dedicada a jugar al póker y una gran mesa de billar.

“El significado que le doy a esta casa es el de no crecer nunca. Quiero mantener siempre una especie de inocencia o alegría infantil o simplemente destacar la importancia de divertirse. Es algo muy bueno para el estrés. No puedes llorar en una piscina de bolas. Lo he intentado”, ha bromeado Cara Delevingne.

En esta nota

cara delevingne Hollywood Los Ángeles Top Model

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain