Lidia Ávila discrimina a M’Balia por ser lesbiana y cancela gira de OV7, aseguran

Dieron a conocer que Lidia Ávila sale de OV7 porque rechazó las preferencias de una de las integrantes del grupo

Lidia Ávila

Lidia Ávila no tolera que su compañera de OV7 sea lesbiana. Crédito: Mezcalent

La ansiada gira de OV7 quedará en olvido, pues aseguran que Lidia Ávila decidió cancelarla porque discrimina a M’Balia por su orientación sexual, ya que actualmente mantiene una relación con una mujer.

Si bien el tour se vio obligado a posponerse por la pandemia, una fuente cercana a la agrupación aseguró a la revista TVNotas que finalmente esta no se realizará debido a que Lidia supuestamente no soporta que M’Balia sea lesbiana.

Asimismo, el medio compartió una entrevista con dicha fuente en la que recogió los acalorados comentarios en los que Ávila arremetió contra la sexualidad de su compañera.

“Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”, aseguró la persona a la revista de espectáculos.

Por lo anterior Lidia creyó que lo más conveniente era terminar con ese compromiso, regresar el dinero y que cada uno siguiera con sus planes en solitario.

“Lidia, que es la que movía a todos, dijo que lo mejor era devolverle todo el dinero a OCESA para que cada uno siguiera con sus planes y no estuvieran atados al contrato con ellos”, contó.

Según la publicación, los miembros de la banda venían con numerosas rencillas del pasado que, tristemente, socavaron sus nuevas oportunidades. 

“La verdad es que esto no es reciente; desde hace varios años, por celos y ambición, hubo rupturas muy fuertes que no se pudieron sanar y se terminaron odiando. Creo que esto es una oportunidad para que todos hagan sus cosas por su cuenta”, reveló.

También, se rumora que Lidia se unió con Mariana Ochoa y Óscar Schwebel para un proyecto del cual todavía no se sabe mucho, pero no invitarán a sus otros compañeros de grupo.

Quedará esperar la palabra de la verdad de alguno de los integrantes de OV7 quienes seguramente darán alguna opinión al respecto, pues el panorama no es nada favorable.

En esta nota

Lidia Avila OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain