Nada ni nadie a salvo: ladrón descarado se llevó una ambulancia frente a hospital en Nueva York, a plena luz

El delincuente abandonó el auto de emergencias a unas 20 cuadras de distancia del robo, cerca de Times Square; no se sabe por qué escogió precisamente ese peculiar tipo de vehículo

Unidad de primeros auxilios.

Unidad de primeros auxilios. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Nada ni nadie está a salvo de la criminalidad en Nueva York: un ladrón se llevó una ambulancia que estaba parada frente al hospital Mount Sinai West en Hell’s Kitchen, Manhattan.

El robo sucedió el sábado alrededor de las 4:30 p.m. en la 10ma Av con calle 59. El delincuente abandonó el auto de emergencias a unas 20 cuadras de distancia, cerca de Times Square, en West 39th St y 8th Avenue, dijeron las fuentes.

Se cree que el ladrón de la ambulancia es un hombre de unos 30 años que huyó a pie en el Garment District (Distrito de la Moda), detalló New York Post. No se han anunciado arrestos ni tampoco se sabe por qué escogió precisamente ese peculiar tipo de vehículo.

NYPD ha reportado un aumento en el número de autos robados desde principios de año. En un caso igualmente descarado, la semana pasada un vehículo diplomático del cónsul general de Qatar en Nueva York fue sustraído en Midtown East Manhattan por un ladrón que luego se estrelló contra varios autos y un restaurante extendido al aire libre por la pandemia.

En esta nota

Manhattan robo Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain