Pablo Alborán confirma la muerte de Mila Ximenez

"No dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías", parte de lo que le escribió el cantante

Mila Ximenez

Mila Ximenez. Crédito: Mila Ximenez | Cortesía

Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia”… Con estas palabras Pablo Alborán confirma la muerte de Mila Ximenez.

La periodista española llevaba más de un año batallando contra un agresivo cáncer de pulmón que se la llevó este martes a los 69 años.

Acompañada de su hija Alba, y sus familiares, la sevillana, muy querida entre los artistas por su forma singular de expresarse, Mila falleció en su casa, luego de ser dada de alta hace algunos días de una larga estadía en el hospital.

Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia”, así la despedía uno de sus grandes amigos, Pablo Alborán, quien fue uno de sus motores de lucha en el último tiempo.

Mila, quien colaboraba desde hace años en el show de televisión español, ‘Sálvame’, había abandonado su trabajo hace algunos meses cuando compartió con el público que el cáncer le estaba jugando una mala y dura pasada, pero que sin embargo no pensaba rendirse.

No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero“, escribía en su cuenta de Instagram días después de haber dado de manera muy valiente la noticia, acompañado de una foto con enormes arreglos florales que le fueron enviados.

Varios medios españoles que compartieron la triste noticia, aseguraron que en las últimas semanas Mila había empeorado, a tal punto que le habría dicho a su única hija, Alba, que no se preocupara más por ella y que la dejara ir en paz, que sentía que ya había llegado su hora.

Algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como Chelo García Cortez, se volcaron a las redes sociales para plasmar un último mensaje. “Mila tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mí. Se que nos volveremos a ver amiga“.

La periodista está siendo velada en un tanatorio de Madrid, en donde, con los protocolos pertinentes, se han acercado colegas y muchos famosos a darle el último adiós y acompañar a su única hija, Alba, fruto de su segundo matrimonio con un importante tenista de quien se divorció hace muchos años.

Los restos de Mila serán incinerados y, según reportan varios medios, llevados a su natal Sevilla para ser esparcidos en un lugar especial que ella misma habría pedido a sus familiares como uno de sus últimos deseos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain